1.4 TSI SPORT

Mañana al salir de trabajar, toca visita al conce...habiamos encargado un advance tsi dsg con cargadito deextras, y ahora al cargar el configurador, menuda diferencia con la nueva versión sport...

Hola compañeros el 8 noviembre lo dije, vaesa estudia lo del 1.4 TSI en sport, algun forero me dijo de todo menos guapo, pues ya esta en acabado sport con dsg de 6 velocidades , como lo hace Francia e Italia. Algún dia os contare el porque sabia esa informacion desde hace meses y no soy adivino.

@reyky amigo lo voy a preguntar pero me huelo que con 4 motion no saldra. el 4 motion lo montan en motores top

Dicho en noviembre y los chicos de vaesa haciendo su trabajo.
Muchas gracias.
Yo estaba esperando a como decías saliese este motor en el Sport pero tendré que irme al 180. Me fastidia por el impuesto que paga por contaminar co2, sino estaría muy bien de precio. Ya podían bajar 10 gramitos la contaminación jejejejeje

Me estoy tirando de los pelos. Si hubiera estado este acabado hace 4 meses habría sido mi opcion si o si. Por 1.900€ mas de lo que voy a pagar por el mio en la entrega tendría el techo, faros full led y el cuentra km digital. No entiendo porque no salio esta motorización en el sport desde un principio.

Me estoy tirando de los pelos. Si hubiera estado este acabado hace 4 meses habría sido mi opcion si o si. Por 1.900€ mas de lo que voy a pagar por el mio en la entrega tendría el techo, faros full led y el cuentra km digital. No entiendo porque no salio esta motorización en el sport desde un principio.
Estoy contigo, una jodienda para los que tenemos un 1.4 TSI

Tambien pensar una cosa los paquetes de lanzamiento no duran toda la vida, si tardas en comprar el sport de serie no vendra con elementos que si vienen hoy, te pondran una campaña para compensar. Si os fijais en el configurador no hay campaña y en otros coches si la hay. EJ. touran de 1.110€

Una pregunta técnica que desconozco ¿ por que el tiguan 1.4 tsi lleva DSG 6 velocidades y el Beetle lo lleva de 7 velocidades.
no tengo ni idea si alguien lo sabe que me ilumine.

He encontrado este articulo sobre el DSG. Diferencias del 6 y 7
El cambio DSG, funcionamiento, historia y evolución

Última edición por un moderador:
por cosas como esta es por lo que digo que por unos euros más, al final sale más rentable la financiación next

Yo he cancelado el pedido hoy de hace dos meses del Sport TDI DSG 4x2 y lo he cambiado por el nuevo 1.4 Tsi Sport Dsg que es el que quería desde el principio pero no estaba disponible. No hago muchos kms pero si cogia el Advance con extras ya me salía mejor el SPORT TDI casi.
Ahora ya puedo coger el gasolina.
Lo que si me parece que vuelvo a la cola de espera. Habré perdido 2 meses pero lo prefiero así.
Pierdo consumo pero no me la juego con Faps, Adblue y demás historias.
Espero haber acertado!

Yo he cancelado el pedido hoy de hace dos meses del Sport TDI DSG 4x2 y lo he cambiado por el nuevo 1.4 Tsi Sport Dsg que es el que quería desde el principio pero no estaba disponible. No hago muchos kms pero si cogia el Advance con extras ya me salía mejor el SPORT TDI casi.
Lo que si me parece que vuelvo a la cola de espera. Habré perdido 2 meses pero lo prefiero así.
Espero haber acertado!
Pues como dije al principio del hilo, me alegro por los futuros compradores, en mi caso me parece una marranada por parte de Vw porque el resto de compradores de los TDI, si tuvieron la opción de elegir el acabado sport desde el principio. (No hemos jugado en igualdad de condiciones)

Pero si lo aceptamos así durante el proceso de compra ahora hay que resignarse y poco más.

Yo en tu caso habría hecho lo mismo @pastanaga

Pues como dije al principio del hilo, me alegro por los futuros compradores, en mi caso me parece una marranada por parte de Vw porque el resto de compradores de los TDI, si tuvieron la opción de elegir el acabado sport desde el principio. (No hemos jugado en igualdad de condiciones)

Pero si lo aceptamos así durante el proceso de compra ahora hay que resignarse y poco más.

Yo en tu caso habría hecho lo mismo @pastanaga
pero a ver, esto es normal y es así desde siempre en todas las marcas y modelos

de hecho en este tiguan, no existía nuestro 1.4 150cv desde el principio. y el famoso tdi sport 4x2 tampoco estuvo desde el principio. siempre que se introduzcan nuevos motores o acabados, pasará esto. de todas formas yo al advance le puse techo y cockpit que era lo que más me interesaba del sport, y me quedé bastante por debajo del precio del sport. los full led para dos veces al año que voy por carreteras nacionales de noche me daba totalmente igual.

pero a ver, esto es normal y es así desde siempre en todas las marcas y modelos

de hecho en este tiguan, no existía nuestro 1.4 150cv desde el principio. y el famoso tdi sport 4x2 tampoco estuvo desde el principio. siempre que se introduzcan nuevos motores o acabados, pasará esto. de todas formas yo al advance le puse techo y cockpit que era lo que más me interesaba del sport, y me quedé bastante por debajo del precio del sport. los full led para dos veces al año que voy por carreteras nacionales de noche me daba totalmente igual.

Si ya lo sé.....tienes razón, pero es la pataleta de niño pequeño porque por un poquito mas de 1.000 € podría tener algún extra interesante, y solo hace 1 mes que tengo el cocheo_O

Al margen de este detalle, estoy encantado con el coche, lo volvería a comprar sin dudarlo (pero elegiría el 1.4 TSI sport, jejeje..).

Espero haber acertado!
Si no haces mas de 20000-25000 km aciertas de todas , todas. ya nos contaras los plazos de entrega y demás.
Yo soy como tu, de gasolina es más se esta vendiendo el 1.4 TSI muy bien

Si no haces mas de 20000-25000 km aciertas de todas , todas. ya nos contaras los plazos de entrega y demás.
Yo soy como tu, de gasolina es más se esta vendiendo el 1.4 TSI muy bien

No que va. No suelo pasar de 15.000 al año y trayectos cortos.
Los plazos es un poco raro. A mí me han cambiado el número de pedido (o sea nuevo pedido). No sé si lo habrán anulado o se lo han quedado ellos para vender (en vista de la demanda el mío creo que era un caramelo...Sport Rline interior/exterior, Tdi, Dsg y varios extras).
El comercial me ha dicho que para él mismo, tenía pedido un RLine y que le estaban llegando otros pedidos hechos más tarde que el suyo.(?)
También me ha dicho que los plazos de entrega se están acortando cada vez más. ( supongo que es verdad porque yo le he dicho que no tenía prisa y me lo ha soltado igualmente).

Yo hago menos que tu todavia , podria ir al curro andando con eso te lo digo todo.
yo me pedire un 1.4 TSi sport a finales de año, la entrega no me preocupa mi japo no se averia ni queriendo, como coño haran estos japoneses los coches??? el otro dia fui a la ford a mirar el KUGA y esta bien , el frontal me gusta, la trasera no tanto pero el interior chirria, no tiene la calidad vw ni de lejos. En julio sale el nuevo cx-5 este si tiene una pinta magnifica.

Yo hago menos que tu todavia , podria ir al curro andando con eso te lo digo todo.
yo me pedire un 1.4 TSi sport a finales de año, la entrega no me preocupa mi japo no se averia ni queriendo, como coño haran estos japoneses los coches??? el otro dia fui a la ford a mirar el KUGA y esta bien , el frontal me gusta, la trasera no tanto pero el interior chirria, no tiene la calidad vw ni de lejos. En julio sale el nuevo cx-5 este si tiene una pinta magnifica.

Yo los japoneses que he tenido todos me han ido perfectos (Honda y Nissan). De hecho aún tengo uno que lo tengo de batalla y creo que la palmare yo antes que el jaja. Sobretodo los antiguos. Los nuevos ya no sé si tanto.(Muchos ya no se fabrican en Japón
Pero en general
Mire el Ateca, Sportage, 3008 y nada que ver. Solo el Peugeot se le acerca en acabados y diseño pero tiene alguna falta de equipamiento que quería y al final no había mucha diferencia de precio así que ...el Tiguan me hacía más tilín.
El Cx5 se lo compro mi padre a principios de año. Gasolina y automático también y va como un avión. De calidad muy bien también.
Supongo que el nuevo aún será mejor.
Es muy buena compra el Mazda también.

Yo los japoneses que he tenido todos me han ido perfectos (Honda y Nissan). De hecho aún tengo uno que lo tengo de batalla y creo que la palmare yo antes que el jaja. Sobretodo los antiguos. Los nuevos ya no sé si tanto.(Muchos ya no se fabrican en Japón
Pero en general muy bien.

Mire el Ateca, Sportage, 3008 y nada que ver. Solo el Peugeot se le acerca en acabados y diseño pero tiene alguna falta de equipamiento que quería y al final no había mucha diferencia de precio así que ...el Tiguan me hacía más tilín.
El Cx5 se lo compro mi padre a principios de año. Gasolina y automático también y va como un avión. De calidad muy bien también.
Supongo que el nuevo aún será mejor.
Es muy buena compra el Mazda también.

Pues al final ha caído. He cancelado el pedido del advance 1.4 tsi dsg y he reservado el mismo pero en versión sport. Hasta añadiendo algún extra más como las victoria falls y el emergency nos ha salido 1.900 euros más barato. Cierto es que hemos añadido el descuento de fidelidad de familiares volkswagen. En el conce se portaron de cine, hasta nos mantuvieron la señal para el nuevo. Y ahora, vuelta a esperar...
Se había fabricado la semana 4, las incidencias de transporte y campa, en nuestro caso, algo ha ayudado. Por los pelos!

Y yo que pensaba que llegaba tarde con dos meses ya pedido...
Pero si ya lo tenías fabricado es mucha suerte que te lo hayan anulado. Habrán hecho como el mío que se lo venden a otro con la demanda que hay.
Me alegro por ti. Ahora toca esperar otra vez!

Volver