Problema con el encendido de la radio

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Minory, 18 Sep 2016.

  1. Marc76

    Marc76 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hace 4 días que no se reproduce el error, de todas maneras fui al taller pero me dijeron que tenia que dejar el coche casi todas las vacaciones y no era plan. Cuando tenía el problema, gravé un vídeo donde se ve que no se enciende hasta que reinicias el sistema apretando los dos botones, que le entregaré a principios de año y junto con un informe lo enviaran.

    Saludos
     
  2. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola
    Pues hoy me paso bajo del coche cierro y al cabo de 5 minutos abro de nuevo el coche y el sisteam de de infotaiment no se encendia :mensaje sistema infotaiment apagado
    pulsi el encendido y nada.
    Entonces lo que hice es pararme salir del coche cerrar y volver a entrar y se encendio como si no hubiera pasado nada.
    Si me vuelve a pasar lo llevare al taller ..
     
  3. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Eso me pasaba a mi constantemente. Cerraba y abria el coche y se solucionaba. Si mantienes el boton de encendido pulsado 10 o 20segundos tambien se enciende.
    Me estuvo pasando esto algo mas de 2 semanas y un dia se arreglo solo. Llevo 3 meses sin noticias del fallo
     
  4. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi desde hace un par de semanas cada vez que enciendo el coche el 70% veces la pantalla en negro. Tengo que quitar la llave del contacto varias veces para ver si se enciende.
    No hace mucho lo llevé al taller ( solo me habái pasado una vez) y me dijeron que era un fallo que con una actualización se solucionaría ( el día que encuentren el problema)
    El problema es que me estoy artando de que no pueda disfrutar del Discovery Media, mirarè eso de dejar apretado el boton para el reset , pero como vea que no funcione , en Enero lo llevo y que cambien lo que sea que yo lo he pagado por nuevo.
    Y si me dicen que no pueden cambiar nada, haré una reclamación en sus narices.
     
  5. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Prueba lo de mantener el encendido pulsado, tem paciencia que tarda en arrancar, creo recordar q sobre 20segundos manteniendolo pulsado y veras que enciende. Yo tambien hacia lo de abrir y cerrar xo eso es mas rapido y con el tiempo me termino solucionando el problema solo
     
    A pejavi le gusta esto.
  6. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mí en el apartado datos de viaje, como sabéis te indica los datos de consumo de tres formas diferentes: desde la salida, desde el ultimo repostáje y el total.

    Pues el total, que para mí es el más importante de todos se me ha quedado a cero, con lo cual me he quedado sin los datos, despues al tiempo ha comenzado de nuevo a funcionar ( desde cero 0 ), cuando pasen las fiestas pedire cita en el taller, ya que ese dato para que tenga sentido tiene que indicar desde que el vehículo inicio la marcha el primer día, vamos a ver si es posible rescatar esos datos que se han perdido o yo que se que narices tendran que hacer ahora, pero vamos conociendolos, son capaces de decirme que eso es así, que de vez en cuando el sistema se resetea o similar...
     
  7. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    El total se reinicia el solo y se pome a 0 cuando pasan x horas o x kilometros creo recordar. En el libro del coche creo que algo pone al respecto. Saludos
     
    A pejavi le gusta esto.
  8. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pues mira, no iba yo mal encaminado :D.

    Vamos a ver: en el caso que sea como tu indicas, entonces ya no te informa sobre el total que es como deberia ser, si es asi, no esta bien diseñado, salvo que tenga la opcion de poder hacer eso cuando yo quiera, no de forma automatica.

    A alguno de vosotros os ha pasado esto?

    Gracias.
     
  9. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El mío se reseteo a los 5000 km
    Respecto a la radio, a mí también me dio problemas hace un par de meses. No se encendía, lo tuve que resetear un par de veces y hasta hoy ningún problema.
     
  10. Lourdes GL

    Lourdes GL Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola! Tengo un cabreo monumental, mi coche tiene 2 semanas y desde esta mañana no enciende el infotainment, radio apagada y ni a la de tres. He salido del coche, he entrado y nada. No es normal. Como no me lo arreglen presiento que van a fallar todos los del concesionario porque les voy a prender fuego. No son coches que cuesten dos duros. :mad::mad::mad::mad:
     
  11. Marc76

    Marc76 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola! el lunes entregué el coche para que revisaran la incidencia, que ya no se reproduce, y ayer martes me lo devolvieron ya que desde fabrica han detectado que pasa en unos modelos concretos del sistema infotainment. Me comentan que aunque ya no se reproduzca puede volver a pasar y que están buscando un solución y que en cuanto sepan algo me informaran. En fin, no es muy alentador, parece que nos utilicen de conejillos de indias en lugar de sacar al mercado productos bien testeados
     
    A pejavi y nobuk les gusta esto.
  12. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Antaño los coches salían de fábrica requeteprobados, pero desde hace años que se hacen las pruebas mínimas para asegurar un funcionamiento óptimo y quien realmente hace el test del producto es el usuario.... otra forma de reducir costes.

    Si han detectado que el problema se produce en modelos concretos de infotainment, poco tardarán en abrir una campaña (solo para los clientes que se quejen evidentemente) para substituir los aparatos. Ya lo verás....
     
  13. gbasa

    gbasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    me uno al club desde hoy
    Esta mañana ha empezado a vacilarme la radio
    he hecho el reset unas cuantas veces y seguimos igual
     
  14. migmen

    migmen Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi también me acaba de pasar hoy :(

    Llamaré al taller a ver que me dicen y os cuento.
     
  15. gavion15

    gavion15 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola Tiguaneros, me incorporo al foro, para comentaros que yo también tengo el mismo fallo en el Infotainment. Lleva tres dias fallando y solo si cierro y vuelvo a abrir el coche, en ocasiones consigo que vuelva a funcionar, pero no siempre. Tendré que llevarlo al talles. Parece que esta avería se repite en este modelo y ya vamos siendo muchos clientes los que padecemos este problema. Intentare resetearlo pulsando el botón de encendido durante 20 segundo, tal como proponéis y veremos. Por lo demás, tengo que decir que estoy encantado con el coche. Va fenomenal. Anteriormente tenia un Passat que me dio un resultado increíble y por eso no he querido cambiar de marca. Espero que VW responda ante nuestra reclamación. Saludos a todos.
     
  16. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tengo un iPhone 5 y lo conecto por bluetooth al Infotainment y la radio siempre se me enciende correctamente. Tengo un Discover Pro.
     
  17. dquinta

    dquinta Tiguanero Novato

    Hola, me sumo al grupo de problemas en el infotainment de mi tiguan. Estoy probando a quitarle la targeta de mapas y hace tres dias que me enciende bien. Los datos de viaje no los realiza correctamente, no realiza los resets de cada viaje correctamente, es como si el viaje durase dias seguidos.
    Es decepcionante que un vehiculo nuevo de esta gama tenga problemas de este tipo y la marca te de largas (llama dentro de un mes) a ver si hemos el contrado el qué.
     
  18. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pásate por aquí

    Intenta recordar si has cambiado algo en las SD's de coche o en el teléfono que relacione cuando a empezado a fallar, creo que encontraremos el problema nosotros antes que VW...

    Sistema Infotainment inoperativo
     
  19. Miguegar

    Miguegar Tiguanero Novato

    Ubicación:
    El Bierzo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  20. Repartior

    Repartior Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mí lo que me pasa es que a veces cuando apago el coche y vuelvo a encender el usb o la sd comienza desde la primera canción.A veces no me carga en esos casos más que un álbum. Me toca sacar el dispositivo y volver a conectarlo, os ha pasado?