Zuazo - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv 4M Blanco Puro 2016

Hombre Sleeper, si me fuera a ahorrar 4000 euros, y el plazo de entrega es el mismo mas o menos que si me lo cogiera nuevo, yo creo que si que lo haría.

Siempre y cuando el vehículo viniese equipado con lo que a mi me interessa!!

pero... si esta ahí, por que no se lo dan hasta octubre?

Enhorabuena por el cochazo y preciazo.

Me imagino, sino que me corrija el compañero; que tiene que ver con la matriculación a nombre del concesionario durante X tiempo y luego cambio de nombre....un "chanchullo" que hacen varios concesionarios al matricularlo como unidad "Demo" y que supone un ahorro grande como se puede ver en el precio final que le han ofrecido por todo ese acabado.

Un saludo!

Última edición:
Enhorabuena por el coñazo y preciazo.

Me imagino, sino que me corrija el compañero; que tiene que ver con la matriculación a nombre del concesionario durante X tiempo y luego cambio de nombre....un "chanchullo" que hacen varios concesionarios al matricularlo como unidad "Demo" y que supone un ahorro grande como se puede ver en el precio final que le han ofrecido por todo ese acabado.

Un saludo!

Creo que van por ahí los tiros, pero aquí hay compañeros en esa situación que no han tenido problema en arreglárselo, así que... Lo que dice @Sleeper ahora voy yo y quiero probarlo... Y voy enfadado con un mal día... Jajajaja

así me lo he pillado yo a nombre del conce pero me lo dan nada mas llegar el mio no se expone

Así es, lo exponen durante 4 meses y luego me lo transfieren, no es el de prubas, para eso tienen otro. El ahorro es más de 4000 € que para una persona a modesta como yo, es un pastizal. Mínimo me ahorro 1000€ al mes. Es posible que me lo entreguen antes pero el compromiso es octubre maximo.
Culos unos cuantos no lo dudo y babas otras tantas.
No pensaba que iba a tener tanta controversia el tema.
Joseba cuanto te cuesta a ti?
Un saludo.

Zuazo, no es controversia! Es que es un preciazo!

Así es, lo exponen durante 4 meses y luego me lo transfieren, no es el de prubas, para eso tienen otro. El ahorro es más de 4000 € que para una persona a modesta como yo, es un pastizal. Mínimo me ahorro 1000€ al mes. Es posible que me lo entreguen antes pero el compromiso es octubre maximo.
Culos unos cuantos no lo dudo y babas otras tantas.
No pensaba que iba a tener tanta controversia el tema.
Joseba cuanto te cuesta a ti?
Un saludo.
Es el que está en Logroño ?, voy a ir a sentar mí culo en tú coche, jeje:whistling:

Yo no puedo más que darte la enhorabuena por la adquisición Zuazo..Es un coche precioso y que se te van a hacer largos los 3 meses de espera, pero si el ahorro merece la pena...(la espera) lo merecerá.
Puedes decirnos que extras tiene?

Yo iría de vez en cuando a controlarlo y si se acerca alguno mucho lo asustaría :alien:
Fuera bicho que es mio !!
Mira que tener un bellezón en un escaparate....:p
Eso es voluntad y lo demás tonterias!

Estoy de acuerdo con todos, es un señor precio, es un señor cochazo, equipadisimo, pero... ¡Vete a controlar quien se sube de vez en cuando! ;)

así me lo he pillado yo a nombre del conce pero me lo dan nada mas llegar el mio no se expone
Y cómo es eso? Merece la pena?
Te ofrecieron dicha opción?Explícalo un poco por favor.
Gracias de antemano.

creo que lo dije por ahí antes el mio es rline dentro y fuera 190 cv como extras acceso confort mas alarma control por voz sensor de presiones de ruedas .....40.500 euros...lo matricula a nombre del conce 3 meses pero lo llevo yo no se expone y ellos hacen la transferencia a los 3 meses...

creo que lo dije por ahí antes el mio es rline dentro y fuera 190 cv como extras acceso confort mas alarma control por voz sensor de presiones de ruedas .....40.500 euros...lo matricula a nombre del conce 3 meses pero lo llevo yo no se expone y ellos hacen la transferencia a los 3 meses...

A mi pagar y que pongan el coche a nombre de otro me daría un poco de yuyu (aunque me imagino que lo tendrás bien atado por escrito)

la verdad que te ahorras un pico así

¿Y cómo surgió esta opción?
Porque supongo que el coche no estaba ya en el conce ¿o sí?.

Animate, Pequenio. Mira qué preciazos !!

No el coche esta pedido y llega en octubre...fijate si lo tengo bien atado que no lo pago hasta que no este a mi nombre jajaja...lo de esta opcion surgio pq mi suegro esta acostumbrado a comprar coches en este conce para la empresa de uno se sus hermanos

Animate, Pequenio. Mira qué preciazos !!

Jajaja ya me gustaría, no te creas que no se me ponen los dientes largos viendo los coches que compran los foreros, pero aunque ya nos hayamos familiarizado a precios que rondan los 40k, cuando me planto a valorarlo un poco seriamente, no me salen las cuentas.

De momento me aguanto, al menos otros 120.000km más... si no me puede el ansia antes... :inlove:

Tienes razón:thumbsup:
Mí tope son 27.000€, por eso me los compro de 2ª mano. Todavía no he llegado al tope:D

Volver