Yocama - Tiguan Sport 2.0 TDI DSG 184cv 4motion Blanco Puro 2016

Yocama

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas compis, os presente mi nuevo tiguan despues de 4 meses de espera. Las primeras impresiones son satisfactorias. Es un coche muy comodo y parece que debajo del capó lleva una caballeria.
Además de los extras de este modelo solo le he incorporado el GPS(Discover media).
Bueno si teneis alguna consulta que os pueda resolver de este modelo para eso estamos. Yo seguire descubriendo cosas y ya comentare. Saludos

20160419_174022.jpg

20160419_174432.jpg

2.jpg

20160419_173952.jpg

Última edición por un moderador:
Eso si que es un Tiguan!!!

Sí señor, pedazo de máquina, yo tengo el hermano pequeño de 150 jacos y no puedo estar más contento, así que ese será una bestia parda.
A disfrutarlo.
Saludos.

Hay que adaptarse a él, en las salidas o le pisas suave o el tirón es bueno.

Ningun extra más necesita, ¡ya lo tiene todo practicamente! Cuero y Keyless como mucho faltaría... ¡Disfrutalo!

Pregunta: ¿En estos ultimos modelos, ya no vienen las "multipalo" en el Sport? ¿Montan las del Country/T1?

Ningun extra más necesita, ¡ya lo tiene todo practicamente! Cuero y Keyless como mucho faltaría... ¡Disfrutalo!

Pregunta: ¿En estos ultimos modelos, ya no vienen las "multipalo" en el Sport? ¿Montan las del Country/T1?

Come ves más arriba soy novato, a q te refires con las "multipalo"??, saludos

Come ves más arriba soy novato, a q te refires con las "multipalo"??, saludos
Llantas
Muy chulo !!
Por supuesto, mejor las llantas modelo Boston ( que es las que llevas ) que cualquier otra cosa

Llantas
Muy chulo !!
Por supuesto, mejor las llantas modelo Boston ( que es las que llevas ) que cualquier otra cosa

La verdad son muy chulas, pero ahora tengo un dilema, quisiera comprar un juego de cubiertas de carretera para el verano ya que lleva de invierno, y aquí en el sur me van a durar 2 telediarios, y así alterno, pero el tamaño normal que lleva el tiguan 235 no se sí servirán para esta llanta 6,5". Saludos

No tengo el tigu aquí, pero si no me equivoco en internet son estas:
Goodyear Vector 4 Seasons G2
215/60 R17 96H

Y, porque le quieres poner 235 ?
No sé por donde andas, pero yo compré el coche a uno de Huelva y llevaba esa medida también en all seasons pero Pirelli. Decía que aguantaban muy bien

Enhorabuena yocama, menuda pieza te has pillado. A disfrutarlo y cuidadito que llevas mucho animal bajo el capo:);)

Y, porque le quieres poner 235 ?
No sé por donde andas, pero yo compré el coche a uno de Huelva y llevaba esa medida también en all seasons pero Pirelli. Decía que aguantaban muy bien

No sé lo q aguantarán, lo digo por haberlo leído que sufren bastante con el calor. Con respecto a la medida 235, parece un poco estándar en los tiguan, por lo menos cuando fui a comprar el mío los 110cv que había para entregar llevaban esa medida. Saludos

Guapísimo, a disfrutarlo con salud !!!! Enhorabuena !!!!

K buena máquina te has pillado Yocama, ah x cierto una pregunta yo tengo pedido un Tigu 110 desde marzo y era x si sabe alguien si vendrá como el tuyo con la pantalla a color tras el volante? Un saludo

K buena máquina te has pillado Yocama, ah x cierto una pregunta yo tengo pedido un Tigu 110 desde marzo y era x si sabe alguien si vendrá como el tuyo con la pantalla a color tras el volante? Un saludo
Buenas, depende del modelo, se llama Pantalla multifuncional "Premium" con display multicolor, pero como han quitado las configuraciones de la página de Volkswagen no se a partir de q modelo venía.

Volver