Yo y mi tiguan!!!

Megather

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
Country 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Bueno señores, ante todo agradecer a la gente que maneja este foro, estuve leyendo algunos comentarios y la verdad es muy buena pagina sobre todo para adentrarnos mas con nuestras Tiguan, bueno, quisiera presentarme mi nombre es Juan Manuel López, vivo en Perú y compre una Volkswagen Tiguan Track & Style 2013 tiptronic, aca este es el tope de gama no llega otra version, esta viene con 200 hp y solo vienen versiones en nafta o gasolina (las versiones son la Track & fun, Track & field y el tope de gama Track & Style), por ende todas son las TFI, estoy muy contento con la maquina es estupenda la tengo desde mayo, pondre una fotos de cuando la recibi y otra con algunas cositas que le puse. Desde ya espero poder aportar con sugerencias y eso si hacer muchas preguntas!!!
Saludos.

Adjuntos

• Mi tiguan.jpg
    Mi tiguan.jpg
    82,1 KB · Visitas: 212
  • tigu 2.jpg
    tigu 2.jpg
    81,3 KB · Visitas: 215
Bienvenido. Buen carro.

Bienvenido al foro, Juan Manuel !!
Aaayyy !, qué bonito....pensaba que esa delantera solamente la llevaban los Track & Field, ( aqui llamados Country )
Saludos,

Muy chulo, bienvenido

Muchas gracias, ahora me encuentro en mi trabajo, estoy algo lejos de la ciudad y la Tigu esta guardada, pero ya pondre mas fotitos, le puse varias cosas para que este como se debe, ya los posteare, pero gracias por la bienvenida!!!!

Bienvenido Megather:)

Bienvenido al foro.

Espectaculares, posteare fotos el dia de mañana para que vean los detalles!!!, saludos.

Bienvenido Megather saludos desde Arequipa !

Bienvenidoooooo
pedazo bicho!!! una curiosidad a cuanto esta la gasolina por esas tierras???

Bienvenidoooooo
pedazo bicho!!! una curiosidad a cuanto esta la gasolina por esas tierras???
Según San Google, en Perú...el litro está a 1,23$, que al cambio de €, es .....0,9299€/litro Gasolina Plus

Disculpen no pude entrar a internet estos dias, el precio del combustible nafta o gasolina de 97 octanos esta casi 18 soles en dolares 6.40 el galon, esa es la que le hecho a mi tiguan, pero el combustible por estos lares no es de muy buena calidad.

Volver