mundy Tiguanero Experto Ubicación Santa Fe (Argentina) Motor MK1 2.0 TSI 210 CV Versión MK1 +Motion 4Motion Tiptronic Color MK1 Blanco Candy/Puro 23 Dic 2013 #21 esta hermosa,que la disfrutes
Megather Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TSI 200 CV Versión MK1 Country 4Motion Tiptronic Color MK1 Negro Profundo efecto perla 23 Dic 2013 #22 Gracias!!!!
soble Tiguanero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 23 Dic 2013 #23 Bonito coche y las llantas muy chulas. Que le disfrutes
tribal Tiguanero Experto Ubicación Granada Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 23 Dic 2013 #24 El tiguan te ha quedado muy bonito Megather.
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 25 Dic 2013 #25 Chulo te va quedando, compañero !!
Galapo Tiguanero Habitual Ubicación Canarias Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 T1 Sport Color MK1 Gris Pimienta metalizado 26 Dic 2013 #26 felicidades por tu tiguan ,,, muy bonito !!!!! por cierto, la baca del techo es la original OEM de VW ???? Un saludo !!!
felicidades por tu tiguan ,,, muy bonito !!!!! por cierto, la baca del techo es la original OEM de VW ???? Un saludo !!!
JRPower Tiguanero Experto Ubicación San Fernando de Henares Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 T1 Sport Color MK1 Blanco Candy/Puro 26 Dic 2013 #27 Hola Megather, bienvenido desde Peru. Estan pegando fuerte los negritos ¿eh? La verdad es que son tambien muy bonitos.
Hola Megather, bienvenido desde Peru. Estan pegando fuerte los negritos ¿eh? La verdad es que son tambien muy bonitos.
Megather Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TSI 200 CV Versión MK1 Country 4Motion Tiptronic Color MK1 Negro Profundo efecto perla 13 Ene 2014 #28 Galapo, las barras del techo son Thule, no encontre las originales, pero estoy buscandolas.... Galapo dijo: felicidades por tu tiguan ,,, muy bonito !!!!! por cierto, la baca del techo es la original OEM de VW ???? Un saludo !!! Click para expandir ...
Galapo, las barras del techo son Thule, no encontre las originales, pero estoy buscandolas.... Galapo dijo: felicidades por tu tiguan ,,, muy bonito !!!!! por cierto, la baca del techo es la original OEM de VW ???? Un saludo !!! Click para expandir ...
yako Tiguanero Experto Ubicación Galicia Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 T1 Sport Color MK1 Beige Titanio metalizado 13 Ene 2014 #29 Bienvenido Megather, precioso coche.
Galapo Tiguanero Habitual Ubicación Canarias Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 T1 Sport Color MK1 Gris Pimienta metalizado 14 Ene 2014 #30 Megather dijo: Galapo, las barras del techo son Thule, no encontre las originales, pero estoy buscandolas.... Click para expandir ... Ooook !!! Gracias Megather ,,,, estan bonitas estas barras de Thule , me gustan !!!
Megather dijo: Galapo, las barras del techo son Thule, no encontre las originales, pero estoy buscandolas.... Click para expandir ... Ooook !!! Gracias Megather ,,,, estan bonitas estas barras de Thule , me gustan !!!