Yiyo81
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Blanco Puro
Bueno chicos, después de mes y medio ya con el coche y 2300km recorridos puedo decir que no se puede estar más contento con la compra, tanto por prestaciones, consumos, tecnología, facilidad de manejo, capacidad y sensaciones, y me faltarán cosas por elogiar. Consumos medios de 5,8/6 mi conducción no es agresiva, pero cuando hay q pisar responde, bajando de marcha eso si pero no es problema, los sistemas de seguridad perfectos, me parece una pasada el line asist, con el front asist se me cruzo un perro y me paro en seco por ciudad, sustillo pero alegría para el perro, navegador perfecto, siempre lo llevo en el cockpit, el carplay de lo mejor y ahora con las actualizaciones de ios 12 parece ser que probaremos nuevas aplicaciones como waze y sygic, las luces led se
cruce un pasote y las largas en automático fenomenal, el techo panorámico, los led interiores, y me puedo pasar escribiendo un rato, he de decir que de chuches he puesto la barra cromada del frontal q falta, luz led para maletero, difusores de aire bajo asientos, embellecedor cromado de tubo de escape, algunos embellecedores para tapar las bisagras de las puertas y tornillos y en camino tengo una funda para el reposabrazo delantero, un embellecedor para el porta vasos que lo noto un poco huérfano, y la funda de los pedales.
Me encanta!

cruce un pasote y las largas en automático fenomenal, el techo panorámico, los led interiores, y me puedo pasar escribiendo un rato, he de decir que de chuches he puesto la barra cromada del frontal q falta, luz led para maletero, difusores de aire bajo asientos, embellecedor cromado de tubo de escape, algunos embellecedores para tapar las bisagras de las puertas y tornillos y en camino tengo una funda para el reposabrazo delantero, un embellecedor para el porta vasos que lo noto un poco huérfano, y la funda de los pedales.
Me encanta!