JMGS
Tiguanero Activo
- Ubicación
- l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Beige Titanio metalizado
El sábado a las 11:00 me entregaron el Tiguan según lo previsto. En cuanto pueda lo presentaré con algunas fotografías, de momento lo estoy rodando.
Después de los primeros 370 Km. puedo decir que el coche es excelente, pero me cuesta acostumbrarme al DSG, dado que cambía las velocidades demasiado pronto, con lo que intenta ir a 1500rpm que es muy bajo. Como no lo puedo apretar hasta que tenga algunos Km. más, uso bastante el manual cambiando desde las levas del volante. El coche anterior tenía cambio automático con convertidor de par y la conducción era totalmente diferente tal vez sea por el alto par 380Nm. del Tiguan, por lo que siempre le sobra par y más durante el rodaje. En cuanto al resto el interior muy bien, sin ningún ruido, al arranque/paro automático lo primero que quito (para el vehículo aún estando frío), los sensores de aparcamiento y la cámara trasera fantásticos para entrar y salir de mi garaje (es complicado, por tener otro vehículo y tener muchos trastos), el autohold también, controlado por el cinturón al hacer maniobras lentas, la suspensión activa la he probado una sola vez y parece que funciona bien, el consumo según marcado 6,2 l/100Km el real aún no lo sé hasta el segundo repostaje, el techo solar y la apertura/ciere de puertas muy bien, el navegador excelente (RNS 510), teléfono conectado vía BlueTooh, música en el disco duro y la radio buena sensibilidad en fin sigo probando, en cuanto tenga más Km. ya daré más opiniones. Aún me queda pendiente de montar la defensa posterior y la bandeja de goma para el maletero que no pudieron montarlo el sábado pasado.
Saludos,
Después de los primeros 370 Km. puedo decir que el coche es excelente, pero me cuesta acostumbrarme al DSG, dado que cambía las velocidades demasiado pronto, con lo que intenta ir a 1500rpm que es muy bajo. Como no lo puedo apretar hasta que tenga algunos Km. más, uso bastante el manual cambiando desde las levas del volante. El coche anterior tenía cambio automático con convertidor de par y la conducción era totalmente diferente tal vez sea por el alto par 380Nm. del Tiguan, por lo que siempre le sobra par y más durante el rodaje. En cuanto al resto el interior muy bien, sin ningún ruido, al arranque/paro automático lo primero que quito (para el vehículo aún estando frío), los sensores de aparcamiento y la cámara trasera fantásticos para entrar y salir de mi garaje (es complicado, por tener otro vehículo y tener muchos trastos), el autohold también, controlado por el cinturón al hacer maniobras lentas, la suspensión activa la he probado una sola vez y parece que funciona bien, el consumo según marcado 6,2 l/100Km el real aún no lo sé hasta el segundo repostaje, el techo solar y la apertura/ciere de puertas muy bien, el navegador excelente (RNS 510), teléfono conectado vía BlueTooh, música en el disco duro y la radio buena sensibilidad en fin sigo probando, en cuanto tenga más Km. ya daré más opiniones. Aún me queda pendiente de montar la defensa posterior y la bandeja de goma para el maletero que no pudieron montarlo el sábado pasado.
Saludos,
Última edición: