Ya no está disponible la versión off road

vicentjanuary

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Pues eso. Desde hace unas semanas parece que no está disponible en el configurador. Supongo que ya no se fabrican estos acabados.
Me fastidia bastante. Yo quería mi 4moton con más ángulo de ataque.
No sé si me va a compensar pedirlo 4motion. Quiza con las ruedas allseasons sea suficiente para subir a esquiar.

Lo siento, para mi con ese ángulo de ataque lo hace todavía más bonito, aparte de las ventajas en ciertos momentos. Lo de pedirlo 4Motion, tu verás si te merece la pena, para mi si.

Habéis probado en el concesionario, porque con esto de que esperan cambios, a lo mejor no está actualizado??
Me encanta este frontal... por eso lo cogí :thumbsup:

No he ido al conce. Me suena que a alguien le comentaron que ya no existia la posibilidad. La verdad es que es raro que hayan quitado esa opción. Porque le quitan un poco de sentido al 4motion.

No he ido al conce. Me suena que a alguien le comentaron que ya no existia la posibilidad. La verdad es que es raro que hayan quitado esa opción. Porque le quitan un poco de sentido al 4motion.
Cierto y no tiene mucha lógica

A partir de la semana 31 ya no se montaba el frontal off-road. Los que lo tenían pedido como extra y tenían semana de fabricación anterior a la 31 se incluía. Yo por los pelos, lo han fabricado la 27.
Parece ser que la versión advance la van a dejar como más campera y vendrá con el frontal off-road de serie...

A partir de la semana 31 ya no se montaba el frontal off-road. Los que lo tenían pedido como extra y tenían semana de fabricación anterior a la 31 se incluía. Yo por los pelos, lo han fabricado la 27.
Parece ser que la versión advance la van a dejar como más campera y vendrá con el frontal off-road de serie...
Algo traman en VW. Lo que pas es que en el acabado advance ahora mismo solo están disponibles versiones TDI. Los TSI que quisieran acabado offroad no podrían cogerlo. A no ser que oferten el acabado Advance como oferta en otros modelos. Al igual que están haciendo ahora con el acabado tech and go.

Pues eso. Desde hace unas semanas parece que no está disponible en el configurador. Supongo que ya no se fabrican estos acabados.
Me fastidia bastante. Yo quería mi 4moton con más ángulo de ataque.
No sé si me va a compensar pedirlo 4motion. Quiza con las ruedas allseasons sea suficiente para subir a esquiar.
Si subes a esquiar a menudo, yo te recomiendo el 4M. Es verdad que los allseason te dan un plus de agarre, pero si vas cargado y la cosa se complica, el 4M te puede evitar muchas complicaciones. En lluvia también se nota. No deja de ser un coche alto y de 1800kg y por bien calibrado que esté las inercias se notan.

Volver