ya me queda poco

raulsevilla

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos, me decidí por el tiguan el 31 de diciembre, modelo T1, 110cv con faros bixenon y paquete top-light. Me dijo el comercial que sobre 3 meses me llegaría el coche, la semana pasada me llama para decirme que ya viene de camino por lo que mi alegría fue mayor jeje. Hoy ya he ido a verlo y todo perfecto ya solo falta matricularlo. tengo la siguiente duda.

resulta que un compañero del foro lo ha comprado en el mismo conce que yo, pero a el le vienen las llantas Boston en vez de las new orlean ( también es un T1). hoy al hablarlo con mi comercial me dice que eso ha sido porque el fabricante se quedo sin llantas new orlean por lo que empezó a montar las boston y que ya al disponer dichas llantas a vuelto a montar las new orlean. mi pregunta es la siguiente. Seria posible pedir el cambio de las llantas?? y si fuera así seria con sobrecoste supongo no? otro compi de aquí comenta que el se compro el cross y le dieron a elegir y por eso elegio las Boston.

Mañana mismo le pregunto a mi comercial, Para así salir de dudas.

fotitos de hoy:

2015-01-26 19.52.23.jpg 2015-01-26 19.52.12.jpg 2015-01-26 19.52.32.jpg 2015-01-26 19.53.03.jpg 2015-01-26 19.53.42.jpg

Quien mejor te lo va aclarar va a ser tu comercial, a mi particularmente me gustan las llantas New Orleans para el Tiguan, pero para gustos estan los colores, pienso que las New Orleans estan menos vistas que las de 5 radios que en contrapartida son mas faciles de limpiar, ala maño que ya te queda poquico para tenerlo en tus manos.

Como mola que te avisen de que ya llega tu coche... yo solo llevo 4 dias de espera :coffee::cry::cry:
No hay un sitio donde puedes ver en que estado esta tu coche? He intentado registrarme en la web de VW pero me pide un codigo.

Como mola que te avisen de que ya llega tu coche... yo solo llevo 4 dias de espera :coffee::cry::cry:
No hay un sitio donde puedes ver en que estado esta tu coche? He intentado registrarme en la web de VW pero me pide un codigo.
Hola rulfo,
el código o te lo da tu comercial o llamando al teléfono de volkswagen 902 151 161, pero si sólo han pasado 4 días.....es muy pronot, yo llevo desdeel 10 de diciembre esperándolo.

Otra cosa que no entiendo es que yo hice mi pedido el 10 de Diciembre y ni señal del tiguan, y raulsevilla lo pidió el 31 de diciembre y ya lo tiene!!! algo no me cuadra.
saludos

Hola DaveMou.
Yo estoy en las misma situación que tu , pues lo solicite el 16 de diciembre y ni rastro del Tigu , no entiendo ni comprendo el plan de fabricación de W.

Hola DaveMou.
Yo estoy en las misma situación que tu , pues lo solicite el 16 de diciembre y ni rastro del Tigu , no entiendo ni comprendo el plan de fabricación de W.
Hola Agg,
yo tampoco lo entiendo. habrá que seguir esperando, y quien espera.....desespera :(:(:( jeje

Hola rulfo,
el código o te lo da tu comercial o llamando al teléfono de volkswagen 902 151 161, pero si sólo han pasado 4 días.....es muy pronot, yo llevo desdeel 10 de diciembre esperándolo.

Otra cosa que no entiendo es que yo hice mi pedido el 10 de Diciembre y ni señal del tiguan, y raulsevilla lo pidió el 31 de diciembre y ya lo tiene!!! algo no me cuadra.
saludos

lo compraría de stock del concesionario

Hola raulsevilla,esta muy lindo tu coche,espero que lo disfrutes con salud y lo de las llanta.....es lo de menos,yo no me preocuparia por eso,al conducirlo veras que con cualquier llanta es bonito y funciona de maravillas

jajaja, haber segun mi comercial tambien se sorpredio que lo mandaran tan rapido. Supongo que alguien lo habra dejado colgado y me lo han mandado, no lo se. pero bueno yo me hice la ideas de 3 meses y en dias lo tendre asi que muy contento. Mucho animo para lo que estais esperando, cuando os deis cuenta lo tendreis en casita.

Mundy yo tambien pienso como tu, lo de las llantas es lo de menos ya que lo compre con las new orleans, asi que no he podido cambiarlas, ya que segun me cuenta mi comercial ahora es un follon el tema de la garantia de dichas llantas y habria que cambiar papeles y tambien probar el coche cuando ya viene todo los controles de fabrica y demas, asi que No le doy importancia.

saludos.

Ayer me llamo el comercial y me dijo que mi coche tiene fecha fin de fabricacion la ultima semana se Febrero, con lo cual, el espera que este por aqui finales de Marzo principio de Abril.
1 mes para traerlo a españa?? Que lo traen en un barco de remos??

Buenas pos si , por si no lo sabes el que no le da un sobre al comercial mandan el coche por mar, asi que se siente, yo no se lo di y tuve que esperar a que llegara el barco a mallorca:thumbsdown:

Hola Rulfo.
Estoy en las mismas circunstancias que tu, pues ayer mismo hable con el comercial y me comunico que mi tiguan seria fabricado la semana nueve que es la ultima de febrero, y que con un poco de suerte la entrega se podría producir sobre la doce o a mas tardar la siguiente . Espero que el comercial no me tome el pelo y me lo entreguen en dichas fechas.

Hola Biel Gual.
El sobre es para darle un felicitación ? ó para mandarlo de paseo.jajaja

Felicidades raulsevilla.
Has tenido mucha suerte, si juegas a la lotería avísame pues seguro que tu numero será ganador jajaja, lo dicho felicidades.

jejeje la verdad que si, ya lunes lo recojo hoy me han confirmado que estaba matriculado asi que subo fotos nada mas lo tenga. un saludo

valee, pero haber si consigo hacerle algunas fotitos, el otro dia cuando iba a ello tenia el movil sin bateria jeje. nada mas que las tenga abrire mi hilo.

Volver