Ya casi esta!!!!!

karjan5

Tiguanero Novato
Hola buenas noches

Esta mañana, ya me he cansado de esperar sin noticias(Tiguan pedido 10-02-15) y he llamado a Volkswagen España a preguntar por los códigos de seguimiento , me han atendido rápido y muy amablemente. Me han dado los códigos y una vez registrado he podido comprobar que mi Tiguan esta terminado y camino del concesionario !!!!!!!! , supongo que en pocos días podré disfrutar de el .

La espera ha terminado

Saludos a todos

Felicitaciones Karjan5,la verdad que tienes mucha suerte con la entrega,no olvides las fotos cuando lo tengas

Que rápido!! Que modelo de tiguan has comprado?
Me vas hacer mirar otra vez en volkswagen world a ver si a pasado de fase 1....

Hola buenas noches,

Parece que se ha quedado atascado en la plataforma logistica, no llega al concesionario.

Que rápido!! Que modelo de tiguan has comprado?
Me vas hacer mirar otra vez en volkswagen world a ver si a pasado de fase 1....

Hola
El modelo que pedi es Tiguan Cross 2.0 TDI BMT 110 CV / 81 KW 6 vel, pero sigo esperando.

un saludo

Última edición por un moderador:
Buenas!!!! nada debe ser blanco x eso esta enganxado jjeEeeee!!!! nada trankilo en nada ya podras conducirlo....

Que suerte, a mi ,que lo acabo de reservar me han dicho que 4 meses
puff solo pido que este para disfrutarlo en agosto.:):):)

Hola buenas noches,:laugh::laugh:

Esta semana me han llamado del concesionario y mi Tiguan ya esta, en unos días, una vez realizados tramites de matriculación podre disfrutar con el.
El color que pedi es Gris Espejo metalizado.

El puente de mayo creo que ya podre hacer primera excursión. ¿alguna sugerencia?(vivo en Zaragoza)

¿que compañia de seguros es mejor para todo riesgo?
En el concesionario me ha ofrecido un seguro, en unos días me dan presupuesto, que experiencia teneis con el.
Algún consejo para el día de la recogida.

Gracias a todos.

saludos :):):)

Volver