y otro mas

• Autor de tema Autor de tema morte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

morte

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Urano
Buenas tardes: me presento, me llamo Daniel y acabo de pillarme un tiguan 110cv gris urano, después de mirar muchos suv de otras marcas me he decidido por este, (ayuda mucho que mi suegro tiene uno y lo he podido probar ampliamente), pues nada dentro de nada empezaré ha haceros preguntas sin parar por que ya quiero cambiarle y ponerle algunas cosillas que he ido viendo por el foro
Pues eso un saludo a todos.

Me acabo de leer las normas y creo que ya me las he saltado (empiezo pronto) antes de crear este perfil entre en el foro a traves de facebook, asi que si algun admin lee esto puede eliminar la otra cuenta, por favor, es esta la que voy a usar.
Lo siento si causo muchas molestias.
Un saludo.

Última edición:
Bienvenido!

Bienvenido al foro, danimor. No te preocupes las normas según Junqueras están hechas para saltárselas.

al foro, danimor. No te preocupes las normas según Junqueras están hechas para saltárselas.
Cierto, pero despues hay que asumir las consecuencias.

Bienvenido al foro Danimor, no te preocupes todo se soluciona.

Bienvenido al Club, danimor. :D

Dile a tu suegro que hay en internet un Club de tiguanes y tiguaneros en el que te has enrolado y... bueno, que nos gustaría ver también su Tigu!;) (también sería bienvenido, faltaría más)

Nos gustaría (al menos a mí) leer en que te has fijado probando el vehículo, que te ha gustado... que no te termina de llenar... si algo te ha sorprendido... que extras has pedido... color... detalles, leñe, detalles! :p

Saludos.

Bienvenido Danimor,felicitasiones por la nueva Tigu,que la disfrutes

Hola y bienvenido al club.
Tranquilo, yo empecé igual, saltandome las normas y en eso sigo,:D:D
Tu disimula,:whistling::whistling::laugh:...
Un saludo.

Bienvenido amigo... un saludico desde Zaragoza

bienvenido al foro :)

Bienvenido al Club, danimor. :D

Dile a tu suegro que hay en internet un Club de tiguanes y tiguaneros en el que te has enrolado y... bueno, que nos gustaría ver también su Tigu!;) (también sería bienvenido, faltaría más)

Bueno mi suegro no es muy de ordenadores.

Nos gustaría (al menos a mí) leer en que te has fijado probando el vehículo, que te ha gustado... que no te termina de llenar... si algo te ha sorprendido... que extras has pedido... color... detalles, leñe, detalles! :p

Saludos.

El coche esteticamente por fuera no es el que mas me gustaba, preferia el mazda cx5, kuga, incluso el ix35, pero una vez visto todos en el concesionario y valorando 3 aspectos que nos precian imprescindibles, precio, maletero y el techo panoramico, pues era el que mejor se ajustaba en todos los aspectos, ya que mi suegro se lo acababa de cojer (aun no ha hecho 8 meses) el comercial nos hizo un buen descuento y también pude usar el famoso cheque que sale en la web. Tenia dudas en la motorizacion, pero para el uso que le doy me sobra con el 110 cv, no me termina de gustar la pantalla de la radio es la basica, no me llega para mas, y algun fallito que otro como que no se pliegen los retrovisores solos al cerrar el coche, o que cuando tienes las luces en automatico, no salga un testigo de cuando se encienden. Por lo demás una maravilla de acabados y de sensacion al conducir, yo vengo de un volvo s40.

Hola Daniel, bienvenido al club

bienvenido danimor, estoy de acuerdo contigo en esos pequeños detalles a mejorar pero bueno....sigue siendo el mejor....:cool::cool::cool:

Bienvenido y no te preocupes por saltarte alguna norma el sherif nos pone en su sitio si nos pasamos, se las da de duro pero en el fondo es un buenazo háblale de tu Tiguan y te lo perdona todo:):) o casi

Volver