Y otro más

Conejero

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Hola a todos, hace apenas una semana que tengo mi T1 2.0 110cv, blanco, como la mayoría. De repente, despertarme a las 6 para conducir una hora al trabajo se ha convertido en el momento más ansiado del día. Espero que en esta plataforma pueda encontrar las respuestas a las cuestiones que me vayan surgiendo durante los años que pienso disfrutar de esta preciosa máquina que es el Tiguan.

Saludos!

Bienvenido amigo, ya verás que entretenido vas a estar con nosotros. Ya tienes otra familia, la de los Tiguaneros.

Bienvenido a Bordo, Conejero. ;) (Hay mucha gente en mi pueblo que se apellida así) :D

Tranquilo, encontrarás todo lo que te vaya surgiendo, sino pues abrimos tema nuevo e intentamos darle solución o explicación a lo que sea.

Cuéntanos algo más de ese T1 blanco, como las sensaciones al volante, si le hablas, si te espera tan ansiado como tú vas a buscarle... :p

Saludos.

Levantarte con coche nuevo, ¿a quién no le gusta? :)

Hola y bienvenido al club.
Un saludo.

Bienvenido amigo... un saludico desde Zaragoza

Bienvenido al Club. Me alegro de que estes contento con tu compra, yo estoy contentisimo!!!

bienvenido!!!!

Bienvenido al foro, Conejero.

Hola a todos, hace apenas una semana que tengo mi T1 2.0 110cv, blanco, como la mayoría. De repente, despertarme a las 6 para conducir una hora al trabajo se ha convertido en el momento más ansiado del día. Espero que en esta plataforma pueda encontrar las respuestas a las cuestiones que me vayan surgiendo durante los años que pienso disfrutar de esta preciosa máquina que es el Tiguan.

Saludos!

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición!!

Volver