Y ahora... me arrancaron la chapa 4Motion

Leucos

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Pues eso... tras el arrancamiento hace unos meses de la chapa R-Line lateral

Me arrancaron la chapa R-Line

Hoy al salir de trabajar me percaté que otro ser despreciable y anormal (o el mismo, quién sabe), me había arrancado la chapa 4-Motion de la trasera del coche. Es lo que hay. Así está nuestro país.

5DD85C97-1436-4524-B1D6-99FC38B8868E.jpeg

Por cierto, me lo han hecho en el Parking del Hospital. Igual el tío nos aplaude cada tarde... :mad:

Hoy al salir de trabajar me percaté que otro ser despreciable y anormal (o el mismo, quién sabe), me había arrancado la chapa 4-Motion de la trasera del coche. Es lo que hay. Así está nuestro país.

Ver el archivo adjunto 53468

Por cierto, me lo han hecho en el Parking del Hospital. Igual el tío nos aplaude cada tarde... :mad:
Ufff que rabia compañero! algún garrulo envidioso de :poop: que asco de verdad y que poco respeto hay por lo ajeno :( luego pasa lo que pasa :mad:

ufff ponte una dashcam antes de reparalo que igual vuelve a por mas cosas. A lo mejor te llevas una sorpresa al verle la cara.

Mala suerte has tenido.

Ver el archivo adjunto 53468

Lo siento mucho, sigue estando lleno de energúmenos este mundo.
Saludos.

Vaya gentuza, porqueria de personal que pulula por ahi. La verdad es que no entiendo que ganan con eso. Orgullosas deben de estar sus madres. Espero lo soluciones

no es una chiquillada puntual, detras de ello existe una reincidencia con el fin de hacerte daño de constante luego el tema es serio...
tendras que pensar como desacerte de ese problema, te aconsejo que le des una visita a la guardia civil
ellos te aconsejaran mejor ;
alli te indicaran los pasos que debes de seguir, por mi experiencia posiblemente te digan que instalar alguna camara de seguridad
porque son ellos los que ante la autoridad deben de dar el permiso/aceptacion de la lectura posterior ante el juez como posible prueba de delito.

no es una chiquillada puntual, detras de ello existe una reincidencia con el fin de hacerte daño de constante luego el tema es serio...
tendras que pensar como desacerte de ese problema, te aconsejo que le des una visita a la guardia civil
ellos te aconsejaran mejor ;
alli te indicaran los pasos que debes de seguir, por mi experiencia posiblemente te digan que instalar alguna camara de seguridad
porque son ellos los que ante la autoridad deben de dar el permiso/aceptacion de la lectura posterior ante el juez como posible prueba de delito.
Tomo nota.

cuando entran en esa dinamica hay que frenarlos cuanto antes Leucos, porque de crecer su odio en el tiempo y no ver sus espectativas satisfechas al 100%, los daños podrian transladarse a tu persona ( en el caso que esa persona no este bien psicologicamente ) y tu no lo sabes ;
te aconsejo que no lo dejes pasar y lo denuncies cuanto antes en la G.Civil para evitar males mayores.

PD: cierra tus puertas del vehiculo cuando te subas al coche al arrancarlo y no las abras hasta salir de garaje ( consejo ).

Q faena. Lo siento. Al menos es de facil solucion, y no muy costosa
Igual es un hdp q no tiene rline ni 4 motion y le quiere poner el kit identificativo.
No hay cámaras en el parking del hospital?

Q faena. Lo siento. Al menos es de facil solucion, y no muy costosa
Igual es un hdp q no tiene rline ni 4 motion y le quiere poner el kit identificativo.
No hay cámaras en el parking del hospital?
Sí hay cámaras, y son una :poop:
A algún compañero le han golpeado el coche en el parking y ni para eso han servido. Imágenes de baja calidad donde no se identifica ni una matrícula... :rolleyes:

Lo siento compañero...
Prueba lo de la Dashcam

Lo siento
Si no te ha dañado la chapa....Que hij. de ...

Buscando repuestos...

Original VW de Amazon: 46,5€
https://www.amazon.es/dp/B071R4K269/ref=cm_sw_r_oth_api_i_U2pWEbFJTVH1Q

Copia Alí-Express 11,48€
€ 11,48 6% dto. | X 11x1,9 cm rojo 4 Motion cola etiqueta para Volkswagen Passat Bora Magotan conejo CC b4 b6 ABS cromo emblema decoración Exterior
€11.48 6% de DESCUENTO|X 11x1,9 cm rojo 4 Motion cola etiqueta para Volkswagen Passat Bora Magotan conejo CC b4 b6 ABS cromo emblema decoración Exterior|Pegatinas para coche| - AliExpress

Buscando repuestos...

Original VW de Amazon: 46,5€
https://www.amazon.es/dp/B071R4K269/ref=cm_sw_r_oth_api_i_U2pWEbFJTVH1Q

Copia Alí-Express 11,48€
€ 11,48 6% dto. | X 11x1,9 cm rojo 4 Motion cola etiqueta para Volkswagen Passat Bora Magotan conejo CC b4 b6 ABS cromo emblema decoración Exterior
€11.48 6% de DESCUENTO|X 11x1,9 cm rojo 4 Motion cola etiqueta para Volkswagen Passat Bora Magotan conejo CC b4 b6 ABS cromo emblema decoración Exterior|Pegatinas para coche| - AliExpress

Siempre puedes aprovechar para quitar todas las nomenclaturas. Vas a un chapista que te limpie y pula los restos. Así portón liso y fuera la tentación de los cuervos de quitarte cosas brillantes.

no creo que el motivo principal de la fechoria sea la de obtener una chapa y ahorrarse 10 euros, OJALA.
creo que va mas alla, lo veo mas como una obsesion/venganza y unido al afan de hacer el MAL MAL MAL :devilish::devilish::devilish:

Volver