Xicolisto - Tiguan Country 2.0 TDI 177cv DSG 4M Gris Espejo Met. 2014

Gracias Onero, ya veréis las fotos..;)

Gracias Mundy.

Última edición por un moderador:
Me encanta en plata. No sé, si lo he dicho alguna vez:whistling::whistling:
Coche perfecto !!
( cuando lo vayas a vender:D, avísame antes, porfaplis )

Mundy porque a la gente lo que le gusta de verdad no el plata sino "la plata".

Me encanta en plata. No sé, si lo he dicho alguna vez:whistling::whistling:
Coche perfecto !!
( cuando lo vayas a vender:D, avísame antes, porfaplis )
No es plata SHAKT. El color es gris espejo, pero aunque en las fotos se parezca al gris plata no tiene nada que ver visto "en vivo". Es más luminoso y tiene un puntito de beis. A mi me ha encantado y espero que con las fotos al aire libre se pueda apreciar bien . Mañana me lo entregan y este finde a retratarle.

Muy majo este color, si señor, enhorabuena a disfrutarlo,

¡¡¡Gracias peptigu!!

No es plata SHAKT. El color es gris espejo, pero aunque en las fotos se parezca al gris plata no tiene nada que ver visto "en vivo". Es más luminoso y tiene un puntito de beis. A mi me ha encantado y espero que con las fotos al aire libre se pueda apreciar bien . Mañana me lo entregan y este finde a retratarle.
Bueno, tampoco me importa:laugh::laugh:
Ansioso de verlo en exterior y en vivo;)

Particularmente, los que mas me gustan es el Blanco y este Gris Espejo

Ok, gracias Biel. Los tenemos "primos hermanos";) A ver si este finde aprovecho para incluir fotos, una vez liberado del concesionario.

Aquí os dejo unas fotos del recién llegado y os comento las primeras impresiones: Ha superado las mejores expectativas. El coche es muy cómodo, con aplomo que transmite seguridad y confianza.IMGP0001.JPG IMGP0001 (2).JPG

Es que menudo cochazo tienes.... :eek:

Me parece algo exagerada (aunque necesaria para sus aptitudes off-road) la caida del parachoques frontal visto desde el lateral (última foto), sin embargo la versión Country no deja de gustarme. Tiene un toque diferente que lo hace tan bonito o más que los demás. Muy bonito el color, y luego que decir del motor que has escogido... ¡Una pasada! Y más con DSG... A disfrutarlo.

:thumbsup:

El motor va muy sobrado de potencia y el DSG, la primeras vez que lo pruebo y es no querer saber nada más de las cajas manuales. Es suave, rápidoIMGP0002.JPG y no "resbala" nada. El consumo, aunque apenas he hecho 250 km, es muy contenido, alrededor de 6,7 l. Pero hay dos cosas que sobre todo lo demás me han impresionado. Lo primero el control dinámico de las luces. Parece magia. De hecho, lo es, pues no dejas de ir viendo como se mueven los haces de luz evitando deslumbrar a los que vienen de frente y a los que te preceden. Una maravilla y comodísimo. Lo segundo es la suspensión adaptativa. Increíble, también. Notas como en la posición S el coche va muy sujeto y mejora, en mucho, el paso por curva y en C, la suspensión se ablanda y se hace muy confortable a la vez que aumenta la efectividad off road.
en fin, lo dicho, todo mejor de lo esperado. Ahora queda ir adaptándome a las novedades que supone un coche así y seguir disfrutando del mismo. Otra cosa, el equipo de música, radio, Cd, etc... muy, muy bien. Para mi de normalito nada, me parece estupendo y con un sonido excelente. Os dejo algunas fotos más

Buen coche has elegido. Enhorabuena y que le disfrutes

Una cosa más, el rodaje, por supuesto, "a lo Loco"...

Nunca te arrepentiras ;)
Lo mas importante nada de zapatazos y pisando huevos hasta que el motor este perfectamente caliente. Si tienes que pillar el coche para menos de 15 min ni intentes pisarle.
Pero eso hay que combinarlo con subidas progresivas de rpms en cuanto cojas el coche para viajes de mas de 15 minutos. Rodarlo NO significa llevarlo durante 3,000 kms a menos de 2,500 rpms. Eso seria una locura, no un rodaje a lo loco....:confused:

Muy chulo el coche. Impresionante !!
Otro, que nos deja, con cara de tonto, con el DSG:oops:

Volver