Xicolisto - Tiguan Country 2.0 TDI 177cv DSG 4M Gris Espejo Met. 2014

Xicolisto

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Bueno ya llegó, por fin. Dos meses y dos días. Os dejo la primera foto hecha en el concesionario. El color es sorprendente, muy luminoso. El jueves me lo entregan.....!!que ganas!! Ya os contaré las primeras impresiones y, por supuesto, fotos, más fotos.

IMGP0001.JPG IMGP0002.JPG

Última edición por un moderador:
Qué bonito xD

Muy bonito ese Country.

Gracias Loco..

Gracias Tribal, estoy deseando que llegue el jueves..

Última edición por un moderador:
Muy bonito, Xicolisto. :D Verás como luce ese gris en el exterior... vamos a "fliparlo" :cool:

Espectacular, que color tan guapo para ese misil. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Muy bonito ese color y poco visto. Estaras deseando sacarle y darye un rulo con el, enhorabuena.

Gracias a todos. No veo la hora de tenerlo. Límite 72 horas. Así se llama la película.

Muy bonito Xicolisto, y muy bonito el color al principio me decidí por ese color pero al final cambie al beige titanio metalizado, enhorabuena y a disfrutarlo y ya nos cuentas tus impresiones.

Gracias Rocío, ya os contare..

buf, se me han puesto los pelos de punta, enserio, precioso, y la envidia me corroe jajajaj

por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero ultimamente solo se estrenan country's jejeje

Gracias Angel. Y tranquilo, que ya casi lo estas tocando...;)

Precioso... como todos los Tiguan... pero lo mejor el color, elegante y poco visto, por Zaragoza aun no he conseguido cruzarme con ningun Gris Espejo.. la verdad que cuando le de el sol a ese color quedara impresionante... que navidades te vas a pegar pajarico

Enhorabuena!! Que pasada de coche! Ve preparando una bolsa con agua y bocadillos que me da a mi que cuando te lo den, no vas a bajarte del coche en unos días :D

Gracias, Peque y mañico, estoy deseando "estrujarlo"...

Muy chulo si señor!!!
A disfrutarlo a tope !!!!

Gracias Raulito, ganas tengo ya..

Al fin a tus manos Xicolisto,es una belleza ese cochazo,que lo disfrutes con salud compañero

Enhorabuena!!!! Me encanta el color!!!! Cuando le hagas fotos a la luz del día tiene que ser espectacular. Ahora a disfrutar de los dos días hasta que lo saques del conce [emoji24] disfrútalo

Volver