Whatsapp Voice Messages

serjim

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Hola tengo un iphone con ios 11 y lo mantengo conectado via bluetooth al auto.
Sin embargo cuando quiero escuchar los voice de whatsapp via BT audio, se cortan. En otro auto que tengo si los puedo escuchar, obviamente se interrumpe la música.
Saben como lo puedo solucionar??

Gracias
SJ.

A mi me pasaba eso justamente con un Leon 2017 Fr que tenía. En mi tiguan, ahora justamente no me pasa eso.
A ver si alguien lo aclara...

Una duda al hilo de este tema. Creo.

Ayer iba en el Tiguan, sin conectar el iPhone vía cable (sólo BlueTooth; es decir, sin el CarPlay), con lo cual en principio no tiene acceso a WhatsApp. Me enviaron un audio, y cuando me disponía a escucharlo con la mano, no se escuchaba; ni se escuchaba en el teléfono ni obviamente a través del coche.

Para solucionarlo tuve que quitar el BlueTooth y ya sí me dejó escucharlo por el móvil. ¿Cómo se soluciona? Si no voy conduciendo y quiero escuchar un whatsapp, es un poco rollo tener que estar quitando y poniendo el bluetooth. ¿A alguno os ha pasado?

Una duda al hilo de este tema. Creo.

Ayer iba en el Tiguan, sin conectar el iPhone vía cable (sólo BlueTooth; es decir, sin el CarPlay), con lo cual en principio no tiene acceso a WhatsApp. Me enviaron un audio, y cuando me disponía a escucharlo con la mano, no se escuchaba; ni se escuchaba en el teléfono ni obviamente a través del coche.

Para solucionarlo tuve que quitar el BlueTooth y ya sí me dejó escucharlo por el móvil. ¿Cómo se soluciona? Si no voy conduciendo y quiero escuchar un whatsapp, es un poco rollo tener que estar quitando y poniendo el bluetooth. ¿A alguno os ha pasado?
Puedes seleccionar en media: audio BT como fuente de sonido, en lugar de usb o aux. Al darle a reproducir el audio de whatsapp sonará por los altavoces

A mi de repente ha dejado de escucharse los whatsapp a traves del equipo de audio
Mi móvil es un Huawei p8 litle smart
Sabéis cual puede ser la solución ??
Seleccionando audio BT como fuente no los escucho y además se deja de escuchar la radio
Gracias por adelantado

Has probado a apagar el BT del teléfono y volver a conectar?

Os pasa que muchas veces cuando entrais en Whatsapp a partir de CarPlay, se tarda un rato para leer un mensaje (escrito) y al cabo de un poco, se sale de la app y no lo lee?

pues lo único que se me ocurre es que pruebes a ver si te reproduce alguna canción, fuera de whatsapp a ver si el problema es la aplicación en sí o la conexión BT

Subo este problema a ver si alguien más le pasa... a mi no me suenan los audios de whatsapp, se cortan a los dos segundos... en cambio a mi mujer si se les escucha... me parece súper raro.
Alguien lo ha solucionado??

Supongo que no pero, no se estará tapando en el sensor delantero del teléfono al reproducir el audio y deje de reproducirse en altavoz

Volver