WhatsApp. Ultima actualización

• Autor de tema Autor de tema kike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kike

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas noches
A alguien mas le ha pasado??? con las ultimas actualizaciones me ha dejado de leer los whatsapp.

Samsung A5
Android 6.0.1

Saludos

Buenas noches
A alguien mas le ha pasado??? con las ultimas actualizaciones me ha dejado de leer los whatsapp.

Samsung A5
Android 6.0.1

Saludos
Desde la actualización del WhatsApp no he conectado el móvil al coche; mañana pruebo y te digo cosas...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Te avisa de la llegada del mensaje y no te lo lee o, directamente, no te notifica el nuevo mensaje recibido?

avisa de la llegada...pero luego no lo lee.
Puedo enviar y esas cosas, y en una ocasion me aviso de que el mensaje era una foto, pero nada mas. Se me ha quedado mudito.
Saludos

De ser un error de la propia aplicación lo suyo sería avisar al desarrollador, lo tendría en cuenta en una próxima actualización y no habría que hacer nada más que volver a actualizar para que funcionase de nuevo.

De ser un error de la propia aplicación lo suyo sería avisar al desarrollador, lo tendría en cuenta en una próxima actualización y no habría que hacer nada más que volver a actualizar para que funcionase de nuevo.

de que parte...de whatsApp?? Android/google?? o VW con el hardware??
:thumbsdown: o a los 3!!!

Saludos

PD: de hecho me borré el Telegram porque pense que era algo incompatible entre ambos!

Si ha sido tras la última actualización casi aseguraría que es cosa de Whatsapp, de la propia aplicación.

Esta mañana me he encontrado el WhatsApp actualizado a la versión 2.16.253; lo comento para comprobar que estamos "trabajando" en la misma versión, jejeje...

Yo, desgraciadamente, no podré probarlo en el coche hasta esta tarde; en cuanto tenga resultados los posteo, ¿vale?

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Esta mañana me he encontrado el WhatsApp actualizado a la versión 2.16.253; lo comento para comprobar que estamos "trabajando" en la misma versión, jejeje...

Yo, desgraciadamente, no podré probarlo en el coche hasta esta tarde; en cuanto tenga resultados los posteo, ¿vale?

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

2.16.225 es la mia.

Saludos

Jo***, casi se me olvida...

Esta tarde he probado el WhatsApp en el coche con el AppConnect, y me ha leído perfectamente todos los mensajes que he recibido...

Comentarte que la última versión que llevo instalada es del programa de Beta Testers a través de Google Play...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Si necesitas más datos o alguna prueba más, ya sabes dónde encontrarme...

Jo***, casi se me olvida...

Esta tarde he probado el WhatsApp en el coche con el AppConnect, y me ha leído perfectamente todos los mensajes que he recibido...

Comentarte que la última versión que llevo instalada es del programa de Beta Testers a través de Google Play...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Si necesitas más datos o alguna prueba más, ya sabes dónde encontrarme...

y como se hace eso de sert beta tester???
Por cierto...puedes poner modelo telefono, version android, y sobre todo version que carga el composition media?

Saludos

y como se hace eso de sert beta tester???
Vamos allá (estos pasos hay que hacerlos desde el móvil; no funciona desde el ordenador, o al menos yo no he sido capaz):
qMnjp8Y.png
  • Disfrutar.
Comentar que ahora mismo se ha actualizado el WhatsApp a la versión 2.16.255...
Por cierto...puedes poner modelo telefono, version android, y sobre todo version que carga el composition media?
Al tajo:
  • Teléfono: bq Aquaris E5 FHD
  • Android: 5.1
  • Composition Media:
    • Núm. pieza dispositivo: 5K7035200D
    • Hardware: H20
    • Software: 0240
    • Códec de medios: 2101.0.0.8
A ver si con todos estos datos encuentras el problema y, lo más importante, logras solventarlo. Salu2, TaLLyHo...

y hice todas esas cosas que me habéis propuesto, incluso estuve en contacto con los de whatasapp (que por cierto me han dicho que no es tema de ellos) y los de Android Auto (que ni se les ve...ni se les espera).

Aún así....sin saber ni como ni de que manera...hoy funcionaba todo perfectamente (y yo creo que sin hacer nada)

Saludos

Aún así....sin saber ni como ni de que manera...hoy funcionaba todo perfectamente (y yo creo que sin hacer nada)
Es raro/extraño de narices, pero si ya funciona pues a disfrutarlo...

Aprovechando la coyuntura de este hilo, pregunto:
  1. Para que el AppConnect te lea el mensaje de WhatsApp, ¿hay alguna otra manera que no sea tocando la pantalla del Composition Media (algún comando por voz, por ejemplo)?
  2. ¿Os funciona la opción de decir "Responder" para contestar un WhatsApp recién recibido y leído?
Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Aprovechando la coyuntura de este hilo, pregunto:
  1. Para que el AppConnect te lea el mensaje de WhatsApp, ¿hay alguna otra manera que no sea tocando la pantalla del Composition Media (algún comando por voz, por ejemplo)?
  2. ¿Os funciona la opción de decir "Responder" para contestar un WhatsApp recién recibido y leído?
¿Nadie sabe nada de estas dos preguntas que lancé?

Salu2, TaLLyHo...

Volver