Whatsapp funciona con android auto?

Borjelweis

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, sabeis si se puede utilizar el whatsapp con android auto?

Gracias

Buenas tardes. Con el androit auto me salen los avisos de whatWhat. No lo sabia y me sorprendió cuando iba conduciendo ☺

Buenas tardes. Con el androit auto me salen los avisos de whatWhat. No lo sabia y me sorprendió cuando iba conduciendo ☺

Hola, el vendedor me dijo que no era compatible, tienes el icono de whatsapp en la pantalla del coche?

No sale el icono, pero en la pantalla del coche me salen los avisos visuales y acusticos de entrada de los Whatsapps. Lo que no recuerdo es si solo salen los avisos o también el texto de los mismos. Mañana compruebo y te digo. Supongo que serán sólo los avisos por seguridad. Creo recordar que lo observé mientras iba navegando con el Waze.

No sale el icono, pero en la pantalla del coche me salen los avisos visuales y acusticos de entrada de los Whatsapps. Lo que no recuerdo es si solo salen los avisos o también el texto de los mismos. Mañana compruebo y te digo. Supongo que serán sólo los avisos por seguridad. Creo recordar que lo observé mientras iba navegando con el Waze.

Ok, muchas gracias

Funciona, pero en el mio cuando le apetece, que no es muy a menudo, te avisa de la entrada de uno, te da la opción de leerlo (no sale el texto en pantalla) y de responder por voz. Dependerá del movil.

Última edición:
Funciona, pero en el mio cuando le apetece, que no es muy a menudo, te avisa de la entrada de uno, te da la opción de leerlo y de responder por voz. Dependerá del movil.

Ok, gracias.

a mi me pasa igual. lo conecto ok...pero en el boton del circulo ( o la pantalla general) , solo me sale las llamadas , la ultima opcion de navegación y nada más....si me manda alguine un wasap no sale nada.....

tengo que activar algo??????????????????????? gracias.

Pues yo no tengo ningún problema, me sale notificacion en la pantalla del infotainment, le doy a escuchar el mensaje, me lo dice de viva voz y me da la opción de responder manteniendo pulsado el botón del volante de comandos de voz, le dicto la respuesta y los manda. Es una pasada. Tanto whatsapp con Hangouts también, y telegram también lo hago.

saludos.

Pues yo no tengo ningún problema, me sale notificacion en la pantalla del infotainment, le doy a escuchar el mensaje, me lo dice de viva voz y me da la opción de responder manteniendo pulsado el botón del volante de comandos de voz, le dicto la respuesta y los manda. Es una pasada. Tanto whatsapp con Hangouts también, y telegram también lo hago.

saludos.
gracias...pues no se que puede ser....desisntalé el android auto , instalé de nuevo...y no me sale nada por defecto......ni me pide permisos ni nada......no se que botón tocar...porque entiendo que tiene que ser algo.....

gracias...pues no se que puede ser....desisntalé el android auto , instalé de nuevo...y no me sale nada por defecto......ni me pide permisos ni nada......no se que botón tocar...porque entiendo que tiene que ser algo.....
Yo no tuve que tocar ningún boton.....fue instalar android auto y por defecto me lee todos los whatsapp e incluso cuando me llega uno y no estoy en la pantalla de android auto, emite el infotainment un pitido de que ha llegado una notificación a android auto.

Yo no tuve que tocar ningún boton.....fue instalar android auto y por defecto me lee todos los whatsapp e incluso cuando me llega uno y no estoy en la pantalla de android auto, emite el infotainment un pitido de que ha llegado una notificación a android auto.
y una pregun.....no te pidió activar en dicho momento ningún permiso de algo? que haga que tire? recuerdas?

Mira que la aplicacion Android Auto tenga permisos de leer las notificaciones, a mi no me salían y era por eso.

Un saludo.

Borjelweis, he comprobado y sólo recibo las notificaciones. A ver si puedo optimizarlo como algunos compañeros ya lo tienen conseguido. Saludos.

Buenas, a mi hasta ahora me funcionaba muy bien, me reproducía los wasaps , pero ahora me los reproduce con una voz muy grave, como afónica.
Alguien le pasa lo mismo???

Buenas, a mi hasta ahora me funcionaba muy bien, me reproducía los wasaps , pero ahora me los reproduce con una voz muy grave, como afónica.
Alguien le pasa lo mismo???
Afonico ?? Y la navegación ? A ver si es un fallo del coche.

Volver