Waze y Androit Auto

Corti

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Beige Titanio metalizado
Hola compis?, a alguien le ocurre que cuando pone waze con androit auto, comienza un sonido repetitivo como un aviso de radar y no se para hasta que lo desconectas.
A mi me ocurre y me tiene loco y en Volkswagen. dicen que es problema del Waze, y que ellos no dijeron nunca que eran compatibles ambas.
Mil gracias.

Hola compis?, a alguien le ocurre que cuando pone waze con androit auto, comienza un sonido repetitivo como un aviso de radar y no se para hasta que lo desconectas.
A mi me ocurre y me tiene loco y en Volkswagen. dicen que es problema del Waze, y que ellos no dijeron nunca que eran compatibles ambas.
Mil gracias.
A mi me funciona perfectamente.

Mil gracias.

A mi también me funciona perfectamente

Mil gracias.
Waze es una app que ejecuta tu movil dentro del entorno de android auto, ahí VW pinta poco. Prueba a desinstalar android auto y waze y vuelve a instalarlo. Prueba también a ejecutar Android auto en el movil, pulsa en las tres rayas - aplicaciones para Androidauto e instala Waze desde ahí. ¿Movil chino?

Última edición:
A mi me funciona bien,ningun problema hasta ahora.

Gracias RIP, seguire tu consejo

Si móvil Huawei, quizá el problema este ahí, después de alguna actualizacion , x q anteriormente iba fenomenal.

Hola R.I.P. y resto de tiguaneros.
A ti, darte las gracias pues tu consejo funciono y todo marcha bien, y al resto del grupo deciros q a mí, si me funcionó y el Waze ya esta en marcha correctamente.
Gracias.

Volver