Waze te lleva por el campo

Rafa_Tiguan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos.

Lo primero de todo es desear que todos estéis bien después de todo esto que está pasando. Debido al levantamiento de las medidas, poco a poco vamos usando todos los coches. He estado usándolo 2-3 veces con viajes de 30-40 km cada uno y me pasa una cosa muy extraña con el Waze. Resulta que te va mostrando que vas caminando por el campo, en paralelo a la carretera...y no te muestra los datos de tu viaje. Pasado un rato, se "recoloca" y vuelves a ver la información correcta...y pasado otro rato, vuelves al campo.
¿ Os pasa esto también a vosotros ?

Hola a todos.

Lo primero de todo es desear que todos estéis bien después de todo esto que está pasando. Debido al levantamiento de las medidas, poco a poco vamos usando todos los coches. He estado usándolo 2-3 veces con viajes de 30-40 km cada uno y me pasa una cosa muy extraña con el Waze. Resulta que te va mostrando que vas caminando por el campo, en paralelo a la carretera...y no te muestra los datos de tu viaje. Pasado un rato, se "recoloca" y vuelves a ver la información correcta...y pasado otro rato, vuelves al campo.
¿ Os pasa esto también a vosotros ?
A mi últimamente no me va. Sólo utilizo Google Maps.

Siempre utilizo google maps, y en alguna rara ocasión me ha pasado lo que dices, pero hace tiempo que ya no ocurre.

Prueba a resetear el móvil, igual apagándolo y volviéndolo a encender mejora.

No te esta cogiendo bien la cobertura con los satélites. Si esto no mejora, prueba a colocarlo en otro sitio para ganar cobertura y que coja más satélites para triangularte y te posicione mejor.

Igual tienes infinidad de aplicaciones en segundo plano que ralentizan el teléfono, mira de cerrarlas.

Última edición por un moderador:
Prueba a resetear el mobil, igual apagandolo y volviendolo a encender mejora. No te esta cogiendo bien la covertura con los satelites. Si esto no mejora, prueba colocarlo en otro sitio paravganar covertura y que coja mas satelites para triangularte y te posicione mejor. Igual tienes infinidad de aplicaciones en segundo plano que ralentizan el telefono, mira de cerrarlas.

He probado todo...lo curioso es que cambias a G. Maps y lo pilla inmediatamente, cambias otra vez a Waze...y nada. Ha tenido que ser algo de la propia app porque hace un tiempo esto no pasaba.

Prueba a desinstalarlo, resetear y volver a instalar, a ver si es algo de la aplicacion que se ha quedado mal.

Prueba a desinstalarlo, resetear y volver a instalar, a ver si es algo de la aplicacion que se ha quedado mal.

Probaré y os iré contando, pero vamos...con las últimas mejores que tiene G. Maps...creo que Waze tuvo su tiempo

Waze funciona perfecto, es una aplicacion veterana y muy codiciada, es mas probable que no funcione en tu terminal, a que sea un problema endemico de la aplicacion;
Waze navegador funciona incluso mejor que el GM.

Waze funciona perfecto, es una aplicacion veterana y muy codiciada, es mas probable que no funcione en tu terminal, a que sea un problema endemico de la aplicacion;
Waze navegador funciona incluso mejor que el GM.

Coincido contigo, Waze es muy buena apliocación, el problema viene a la hora de conectarlo con Android Auto. Según he estado viendo y probando este finde, el problema puede venir de un botón del teléfono. Hay que desactivar el modo ahorro de batería, sea cual sea la carga de la batería del teléfono. He probadoy parece que responde mejor ahora.

En mi caso os cuento que desde la actualización a iOS 13.0, no va nada fino, y mira que ha habido actualizaciones desde entonces pero nada... no hay manera.

Volver