VwTiguanR92 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG Blanco Puro 2019

VwTiguanR92

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
20190121_195418.jpg 20190121_191923.jpg Bueno aquí os presento al nuevo miembro de la familia! Sinceramente una auténtica pasada en cuanto a estética y a conducción...es una pasada lo que se puede sentir al volante y eso que estoy empezando el rodaje "a lo loco" jeje.

Espero que os guste y pueda ir enseñándoos cositas que tengo ya en mente.

:):):)
20190121_191923.jpg 20190121_195459.jpg 20190121_195544.jpg 20190121_195517.jpg 20190121_195418.jpg

Última edición:
muy guapo a disfrutarlo, se ve muy chulo esperamos mas fotos y sensaciones con el coche eso si tápale la matricula por precaución.
un saludo;););)

Bueno aquí os presento al nuevo miembro de la familia! Sinceramente una auténtica pasada en cuanto a estética y a conducción...es una pasada lo que se puede sentir al volante y eso que estoy empezando el rodaje "a lo loco" jeje.

Espero que os guste y pueda ir enseñandoos cositas que tengo ya en mente.
Precioso, el tiguan tiene mucha clase, te aconsejo borres la matrícula ...

Adecuado el título al resto de la Galería y puesta en grande....
Supongo que pondrás más fotos, no ??
Ah !!, recomendamos borrar la matrícula de las fotos.

Enhorabuena por la nueva adquisición.

A disfrutarlo miles de kilómetros :thumbsup:

Precioso vehículo, Disfrútalo y cuéntanos sensaciones.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @VwTiguanR92 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Imponente! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Seguro que @Loco se emociona y todo cuando lee que se sigue teniendo ese tema como referencia para el rodaje... (que está genial, dicho sea de paso) :p

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el.

Volver