Votación: Concurso Fotográfico Mayo 2016

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este mes las fotos son muy chulas, lamentablemente sólo puede haber un ganador.
VOTADO!!!

Bueeeno, entre negritos anda el juego:cautious: pito, pito, gorgorito...donde esté un Country:D

Buuff... qué complicado elegir una este mes :)...votado.

Negritos ??? Si gana un blanquito por goleada jajaja

Votado !!!

Última edición por un moderador:
Bueno, Lechones, tanto ajetreo otros concursos, y en éste, ni felicitáis al campeón Güisulín @Güisu !!
Enhorabuena !!
Te diría que tienes tú premio en la Nacional de éste año, pero como no vienes.....
Pues nada, que cuando tengas tema, me lo dices por aquí o por privado, o por los dos sitios, para yo enterarme:thumbsup:
Gracias !!;)

Exactamente, aquí está ya todo el pescado vendido.
Lo primero @Güisu, enhorabuena y magnífica foto,, eso es nieve...jajajaj

Y como no agradecer a mis votantes su voto. Si algunos vais a la nacional tenéis unas cañas pagadas (como os prometí :ninja:)
Pero bueno, esto qué es ???
Cuándo dijistes eso ??
Que conste en acta, que estabas en la final ( dos negritos ) de mis votos, pero pudo el Country de Black. Siempre Country, ya sabes
Me conformo con media caña y la otra media un poco de limón:D

Pero bueno, esto qué es ???
Cuándo dijistes eso ??
Que conste en acta, que estabas en la final ( dos negritos ) de mis votos, pero puedo el Country de Black. Siempre country, ya sabes
Me conformo con media caña y la otra media un poco de limón:D
Jajajaja si, se que tu espíritu es country, tranquilo.
La caña la tienes asegurada[emoji6]

Felicidades @Güisu ......la foto es espectacular.
Digna de revista , ahora a disfrutar de tu piruleta y ha pensar tema nuevo.
Venga que estamos preparadisimos con el móvil en la mano.;)

Enhorabuena @Güisu; he estado liadísimo y se me ha pasado votar (creía que esto llegaba hasta las 23:59 horas)...

Bueno, ni un voto por mi parte; para la próxima tendré que revisar más concienzudamente mi "campaña electoral" (o poner una foto mejor, que también es una opción), juasjuasjuas...

Nos vemos en otros concursos. Salu2, TaLLyHo...

Enhorabuena !!!!
Ahora a currarte un tema !!!
Estamos impacientes ya !!!

Enhorabuena @Güisu por ese pedazo de foto (mucha nieve a porrón :D:roflmao::roflmao::roflmao:) y tu tigu no se queda corto :thumbsup:
y mis felicitaciones a los demás participantes

Bueno pues encantado de ser el ganador de este concurso muchas gracias para los que me habeis votado y gracias y igual a los demás que sois todos geniales, yo no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro y las pocas veces que he entrado se me ha ido la olla y no he votado pero me parecen todas unas fotos estupendas, un saludo a todos y muchas gracias.

PD. tengo que pensar el tema :D:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver