Votación: Concurso Fotográfico Enero 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    37
Estado
No está abierto para más respuestas.

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
El tema de este mes es: "El tiguan, Rampas y pendientes". Decidido por Ramcasa57 (ganador del Concurso Fotográfico Diciembre 2014).

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Volkswagen Tiguan.
  • Las fotos deben ser de tu Tiguan, no de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
  • Un sugus. Sabor Sorpresa !!
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
SHAKTALE77:
img_20150103_170005_1420303055893-jpg.8718

Molievolution:
img_1089-jpg.8728

specializero:
imageuploadedbytapatalk1420362275-677183-jpg.8729

Biel Gual:
subida-jpg.8778

Onero:
retoque-4-jpg.8779

ROCIO:
cam00345-jpg.8781

ANGEL83:
imageuploadedbytapatalk1420723941-203901-jpg.8890

Cristuck:
yxkS32.jpg

Neich:
image-jpg.8925

Loco:
image-jpg.8933

Tonissssss:
image-jpg.8954

Marale:
0-jpg.8964

DEXTER908:
dsc_9187-jpg.8967

Eljuano:
tiguan-en-cuesta1-jpg.8978

Sleeper:
full

Bueno, ésta vez he metido todas, aún habiendo algunas que no correspondían con el tema del concurso. A ver, si en sucesivas convocatorias, nos ceñimos al tema;)

Bueno cuando propuse el tema no pensaba que iba a tener tanta participación, la verdad es que todas las fotos son estupendas y que lo mas importante es participar, pero solo se puede dar el voto a un forero.
A la hora de decidirme tengo cuatro candidatos sin desprestigiar al resto:
ANGEL 83, me gusta su foto pero mas bien la incluiría en un tema de Tialear.
ROCIO, me parece una buena foto y de hecho valía el tema urbano
BIEL GUAL, es la que mas me gusta pues es lo que yo buscaba cuando propuse el tema
ONERO, es una foto muy artistica y de acorde con el tema

y para mi THE WINNER IS.... ONERO

estaba claro en ENERO ganara ONERO

Enhorabuena a todos y muchas gracias por participar.... un saludico maños

Muchas gracias Ramcasa57 por lo que me toca. Pero hay fotos muy muy buenas este mes!!!! Mucha suerte a todos!!!

Muchas gracias Ramcasa57 por lo que me toca. Pero hay fotos muy muy buenas este mes!!!! Mucha suerte a todos!!!
Enhorabuena artista!! Reconozco mi justa derrota y saludo al vencedor :thumbsup:....y ahora te toca elegir tema para Febrero, no?? Lo digo porque este mes tiene menos dias y como se me retrase el chino del revelado me quedo fueraaa!! :(

Bueno, pues damos por finalizada la votación, con Onero como justo vencedor.
Vete pensando el tema de Febrero, mientras lo voy preparando.
Me lo puedes decir por aquí, pero si haces el favor de mandarme un Privado, te lo agradecería.
Saluditos,

Enhorabuena, Onero. Compañero lo tuyo con las fotografías que pones, es un abuso.
Propongo que no se le permita concursar mas, por abusón.:):)

Enhorabuena, Onero. Compañero lo tuyo con las fotografías que pones, es un abuso.
Propongo que no se le permita concursar mas, por abusón.:):)
...Segun las normas le toca un mes de banquillo, "de miranda" :whistling:

• Me Gusta
Reacciones: box
Felicidades Onero... ya sabia desde el principio que ibas a ser el ganador... y no me gusta la palabra "ganador"... todos los compañeros son los ganadores pues el resto de las fotos no desmerece ninguna y lo bonito de esto es que la gente participe y asi disfrutamos todos... un abrazo

Felicidades Onero, Aquí no hay ni vencedores ni vencidos, todos somos importantes pues hemos disfrutado participando, y viendo las fotos de todos los tiguanes. Mis felicitaciones a ONERO :D y a los que han participado también.

P.D.: ONERO no te caliente mucho el coco ni te vayas por los cerros de Úbeda al elegir temita chikillo!!! :whistling::whistling::roflmao::roflmao::thumbsup:

Bueno creo que tengo el tema medio decidido a falta de que Shack me de el visto bueno.... Pero podiamos hacer una cosa. Voy a escuchar vuestras sugerencias... Lo mismo sale algo que mole. Si le parece bien a los moderadores.

Felicidades Onero :)

Pues cierro, que ya está operativo el de Febrero;)
Saludos, y que Dios reparta buenas fotos !!:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver