Votación. Concurso Fotográfico Abril 2015

Cuál te gusta más?

• Votantes totales
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues tengo foto pero tengo que pasarla al portátil, eso si espero que cumpla con las normas :thumbsdown::D
Como decía Shak, ingenio, Rocío ingenio.

Para endulzar un poco y es típico que los nazarenos den caramelos en las procesiones. Penitente de caramelo y mi tigu :D. Este lo trinca mi sobrina :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

DSC02911.JPG

Bueno pues, esta mañana no pensaba ni en la foto tan siquiera, peeero, la casualidad que había un hueco y el guardia no miraba y zass ahí que he metido el Tigu, eso y que era muuu temprano, 20 minutos más tarde y todo lleno de peña.... No es muy buena pero cumple... Tigu primer plano, San Pedro segundo o no Sleeper, sin photoshop... Jeje
DSC_0339_1_1.jpg
Saludos y buenas fiestas...

Última edición:
...esa va a quedar fuera de concurso, señorito! :roflmao:

Ese Tigu no hizo sombra a ningún Nazareno de esos ni de lejos... :whistling:
Discrepo cortesmente...negrito molon en primer plano con escenario capuchino...eso tiene que valer ;)

...esa va a quedar fuera de concurso, señorito! :roflmao:

Ese Tigu no hizo sombra a ningún Nazareno de esos ni de lejos... :whistling:
Envidioso, jul jul...

Y encima está pisando la raya. O sea, mal aparcado:eek:
Primero, ayuntamiento chapucero.
Segundo, el Tigu es grandote ehh, jaja

Discrepo cortesmente...negrito molon en primer plano con escenario capuchino...eso tiene que valer ;)

Gracias tio...se me han saltado los lagrimones y todo...
funny-gif-man-crying-tears.gif

Si dos Polis dicen que ese aparcamiento no es legal... Lo lleváis CLARO, negritos. :cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:LuiXo, prepara la chequera, que igual entre Shak y yo le damos un empujoncito y cuadra ese aparcamiento...

Muy chula la foto @LuiXo, que cofradía es? menos mal que el guardia no te ha dicho nada.
Bueno al menos se va animando la cosa :D

Muy original Shak :):thumbsup:

:thumbsdown::thumbsdown:, la ultima foto de fico no la entiendo? No se ve ninguna procesión :unsure::unsure:

Procesion con ruedas :roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver