La verdad es que tiene buena tinta. Pero mejor sera un R si realmente lo llegan a sacar.
Haber si en el salon de ginebra se filtra algo. Por que en casos como el mio k no podemos comprar el tdi 240cv por perdida de maletero seria una solucion fantastica.....
Suponiendo k no hagan la misma cagada de la bateria
Lo que realmente se pierde en el 240 es la posibilidad de montar la rueda. En cuanto a espacio de carga no se pierde tanto, a no ser que tengas que cargar cosas muy grandes y necesites un factor de forma cuadradote.
Yo este fin de semana pasado lo he cargado bastante. Bajo el piso del maletero tenía lo siguiente:
Una batería

roflmao:

), las botas de montaña de mi mujer y mías en sus respectivas cajas, cuatro bastones de nieve, las cadenas textiles, las herramientas del coche, unas pinzas para la batería, un compresor, dos juegos extras de triángulos, un manómetro, dos sacos de dormir de los niños...
Y encima de la tapa, tres maletas, una mochila y una bolsa con comida. Todo muy ordenadito sin necesidad de desplazar los asientos traseros.
O sea, que a no ser por que quieras la rueda sí o sí, o por tener que llevar bultos muy grandes, no te prives del 240 sólo por que lleva la batería detrás!!
Perdón por desviarme del hilo, pero me pareció importante lo de la batería en la comparación del 240 con otros motores gasolina.