Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un E-Up!

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 15 Dic 2013.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    A través de las principales redes sociales, Volkswagen anima a todos sus seguidores a colaborar para que Santa Claus cambie los renos por un vehículo eléctrico. Los premios que se sortearán entre todos los participantes ayudarán a los ganadores a tener una Navidad más próspera.

    Esta Navidad, Volkswagen intercambia los papeles y quiere hacer un regalo al personaje que los suele dar. Con la nueva campaña ”SantaCrowd” la marca busca la complicidad de todos sus seguidores para que Santa Claus se una a la movilidad del futuro y cambie sus renos por un vehículo eléctrico; concretamente, por el nuevo e-up!, el primer modelo con propulsión cien por cien eléctrica producido en serie por Volkswagen.

    vw_tiguan.jpg

    La campaña está centralizada en la web www.santacrowd.es, y se basará en cuatro redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest- donde, a partir del 10 diciembre, los usuarios podrán participar en el crowdfunding que la marca propone para conseguir hacer llegar el Volkswagen e-up! a Santa Claus. Cada mensaje en el muro, tweet, fotografía o pin con la etiqueta #santacrowd se contabilizará, y al alcanzar las 500.000 aportaciones, el barbudo más famoso de la Navidad recibirá su nuevo vehículo para así poder repartir los regalos de forma totalmente sostenible: sin emisiones, sin olores y sin ruido.

    Para agradecer la colaboración a todos los usuarios que participen, Volkswagen sorteará tres cheques regalo en el Corte Inglés -uno por valor de 2.000 euros y dos por valor de 1.000 euros- para ayudarles en las compras de Navidad. Gracias a la campaña "Santa Crowd", la gente agradecerá de forma muy especial a Santa Claus toda su generosidad brindándole uno de los modelos más innovadores de Volkswagen, que además de la efectividad de sus prestaciones y su gran manejo en ciudad, contribuye a preservar el medio ambiente.

    Video de la acción crowdfunding "#SantaCrowd": www.******/SantaCrowd_VideoIntro

    Fuente: Volkswagen