Volkswagen park assist PRO

• Autor de tema Autor de tema Euge2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Euge2

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Gris Delfín
Buenos días,

Alguien ha podido configurar esta app con el móvil y el Tiguan... Yo sigo los pasos y no lo veo.
Se supone que es para manejar el aparcamiento con el móvil, por si te aparcan muy justo y sacalo para atrás y cosas así.

Os comparto el enlace de Android: Volkswagen Park Assist Pro - Apps on Google Play

Si alguien lo ha conseguido y me quiere ayudar se lo agradecería mil!

Buenos días,

Alguien ha podido configurar esta app con el móvil y el Tiguan... Yo sigo los pasos y no lo veo.
Se supone que es para manejar el aparcamiento con el móvil, por si te aparcan muy justo y sacalo para atrás y cosas así.

Os comparto el enlace de Android: Volkswagen Park Assist Pro - Apps on Google Play

Si alguien lo ha conseguido y me quiere ayudar se lo agradecería mil!
La APP es para el touareg.
Saludos.

Es una funcionalidad pendiente de activar vía actualización del software. Imagino que estarán centrados en arreglar todos los otros problemas de software que tienen. Además porque parece le faltaba un "poco" de fiabilidad

Hola,

Para añadir un poco más de ruido a este asunto.

En el software original de mi coche (Junio 2024), la opción de activar el Park Assist Pro aparecía en gris, es decir anulada y no se podia activar.
Tras una actualización del software en el taller porque un día le dió por no arrancar, ahora dicha opción ya no aparece. (Estaba en la configuración del menú de Parking).

Teniendo en cuenta los problemas de SW que este modelo está mostrando no me extraña que quieran centrarse en otras cosas. Y también es verdad que en la aplicación de Android indica que aplica al Tiguan modelo 2025 por lo que quizá haya que esperar.

Saludos

Esa es superior al plus, verdad?
Yo memorizo aparcamientos y los hace luego sólo con riesgo de latigazo cervical

Esa es superior al plus, verdad?
Yo memorizo aparcamientos y los hace luego sólo con riesgo de latigazo cervical
Según el configurador lo llevan las versiones rline, más y life. Se supone que aparca y desaparca sin nadie subido en el coche mediante una app móvil. Al final va a ser la única manera de solucionar el latigazo cervical

Según el configurador lo llevan las versiones rline, más y life. Se supone que aparca y desaparca sin nadie subido en el coche mediante una app móvil. Al final va a ser la única manera de solucionar el latigazo cervical
a mi me suena, que al menos el life, el que yo tengo, tiene el Park Assist Plus no el Pro.

Veo que ahora mismo en el configurado viene el PRO, pero cuando lo cogí yo ponía el PLUS:

1733787093614.png

Y a los que lo tenemos pedido y en espera nos pondrán el plus o el pro? Mi hijo se compró un corolla que venía sin navegador y mientras estaba en espera lo incluyeron en el paquete, cuando llegó su coche, sorpresa! También se lo habían puesto

Lo normal es que añaden alguna mejora lo apliquen sobre los coches que se fabrican a partir de esa mejora, no van a estar cambiando, sería un lío monumental, es mi opinión. Yo compré un Audi y durante la fabricación hubo un cambio y por el mismo precio a mi me lo aplicaron

Supongo lo pondrán para todos en alguna update, me encantará verlo aparcar sin estar con el culo apretado por el frenazo

Sabemos algo de esto? No entiendo que lo anuncien y luego no exista...

Al final qué Park Assist trae el Tiguan y qué se puede hacer con él?

Vaya timo nos hicieron...mucho anuncio y lleva 6-7 meses en el mercado y no dicen nada al respecto.¿Alguien sabe un mail donde te contesten de verdad?

Mi tiguan es la versión más y sí que lleva el Park assist pro, el coche aparca solo y puedo llevarlo con la aplicación.

Mi tiguan es la versión más y sí que lleva el Park assist pro, el coche aparca solo y puedo llevarlo con la aplicación.
Hace falta cobertura o funciona en parkings? Y lo de que se aprenda un recorrido y lo haga?

Hace falta cobertura o funciona en parkings? Y lo de que se aprenda un recorrido y lo haga?
Aun no lo he probado en parking cerrado pero diría que no hace falta cobertura ya que va a través del bluetooth del coche y el tlf. Lo del recorrido no lo he probado pero sí que está la función de memoria de aparcamiento que imagino será para eso.

Alguien con la versión RLine que tenga esa opción? Al menos en mi caso no me aparece. Saludos

Volver