Volkswagen llama a revisión 2,6 millones de vehículos

Jose Alberto

Tiguanero Novato
Volkswagen llama a revisión 2,6 millones de vehículos El grupo automovilístico alemán ha llamado a revisión 2,6 millones de vehículos por problemas de calidad. El modelo más afectado, con 800.000 unidades, es el todoterreno Tiguan, uno de los más vendidos en todo el mundo

1384447152-b59989ffb968aaa5a1f48c38a876555b.jpg
 
Primera noticia que leo.... A ver si alguien sabe algo más de esto...
 
Parece ser que no es nada importante, que es un tema de luces, de fabricados entre 2008 y 2011, y sobre todo vendidos en Alemania y China.
 
se me han puesto los pelos de punta . a mi me han dicho hoy mismo que me llegara el coche entre mañana y el lunes . y ya voy a empezar con problemas antes de tenerlo?
 
si leen con detenimiento,veran que los 0 K.a partir del 2011,ya tienen solucionado el problema antes de salir de fabrica el inconveniente es solo a partor del 2009 h yasta mediados de 2011 y solo en algunos,no comente que este pasando en España ni en Argentina,asi que a descansar tranquilos
 
a cualquier fabricación en masa y en serie puede pasar, tambien le pasó a toyota no hace mucho, y en mi 206 a la semana de tenerlo carta urgente para cambiar un tubo de presión de aceite, preocupación mínima y se hace cargo la marca
 
Pues yo veo bien que revisen esos posibles fallos, por lo que he leído es un fusible y un tipo de aceite los que pueden dar problemas a los Tiguanes fabricados entre 2008 y 2011... así que los nuevos no tienen ese problema...

Tranqui todo el mundo, no se ha muerto nadie...:D:D:D
 
Me parece perfecto que den la cara y solucionen el problema, eso dice mucho de la marca VW, a mi personalmente me da más confianza todavía.
 
Me parece perfecto que den la cara y solucionen el problema, eso dice mucho de la marca VW, a mi personalmente me da más confianza todavía.
Todas las marcas tienen sus llamamientos a revisiones por posibles fallos, por ejemplo mi rumanito fue llamado por un problema de freno en el eje trasero y en el 2002 llamaron a revisión a mi Peugeot 306 por un problema de suspensión en el eje delantero....

Aunque hacen bien llamar para comprobar las posibles averías no es exclusivo de VW...
 
Todas las marcas tienen sus llamamientos a revisiones por posibles fallos, por ejemplo mi rumanito fue llamado por un problema de freno en el eje trasero y en el 2002 llamaron a revisión a mi Peugeot 306 por un problema de suspensión en el eje delantero....

Aunque hacen bien llamar para comprobar las posibles averías no es exclusivo de VW...
No digo que sea exclusivo, simplemente que me parece bien que den la cara, aunque no todas las marcas lo hacen y menos por un fusible...
 
No digo que sea exclusivo, simplemente que me parece bien que den la cara, aunque no todas las marcas lo hacen y menos por un fusible...
A mi también me parece bien porque mi Tigu es de 2010, así que si tienen que avisarme que lo hagan cuanto antes para ponerle remedio.... pero no creo que sea el típico fusible de colores que va debajo del volante, debe de ser alguno de los que va en una caja que hay en el motor....

Si tiras de google verás que todas las marcas han hecho llamadas a revisión por diferentes motivos... por ejemplo BMW para actualizar el ordenata, Toyota por el problema del acelerador, Ford por un problema en la dirección, a mí como te comenté la Peugeot y Dacia...... es una lista interminable....
 
El mio es de principios de febrero del 2008, asi que esta fabricado en 2007.:(:(:(:(
 
El mio es de principios de febrero del 2008, asi que esta fabricado en 2007.:(:(:(:(
Estaremos esperando a ver si nos llaman o no.... según leí es en otros países.... a ver que pasa....
 
A un amigo mío, que tiene un león fr, esta misma semana lo llamaron de la Seat, que la marca ha detectado un fallo en los inyectores que a partir de los 150000 km comienzan a fallar, la reparación asciende a los 2000 y pico €, la marca se hace cargo y todo arreglado. Lo digo,que por lo que veo todas las marcas tiene algún problema alguna vez.
 
A un amigo mío, que tiene un león fr, esta misma semana lo llamaron de la Seat, que la marca ha detectado un fallo en los inyectores que a partir de los 150000 km comienzan a fallar, la reparación asciende a los 2000 y pico €, la marca se hace cargo y todo arreglado. Lo digo,que por lo que veo todas las marcas tiene algún problema alguna vez.
Pues otro ejemplo más de cómo todas las marcas tienen sus historias.... miraré mi buzón a ver si hay algo....:D:D
 
Volver
Arriba