Volkswagen experience

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso esta ya, Raza25!! :D Lo hueles? ;)

La última semana es la que peor se pasa, sabiendo que esta ahí y no puedes cogerlo... pero pasa pronto, verás.

Segun me indico el del concesionario mi coche era de la semana 22 lo pedi el 30 de Marzo, y que podria recibirlo la semana que viene, pero no podia decirme nada por que sus sistemas tambien se habian caido... asi que aqui seguimos, desesperados ya ...
ya lo tienes a las puertas. paciencia

IMG_20140618_165011.jpg
Hola a todos, esto no es una presentación, esto es la presentación del cachondeo que se lleva el departamento de atencion al cliente.
Como sabeis soy uno de los que esta esperando el coche y ya había decidido pasar de la pagina de W.Experience que como sabéis lleva bloqueada, averiada o como quieran llamarle desde primeros de mes, bueno al grano, estaba tranquilamente en mi casa y ha sonado el timbre y un mensajero me ha traído un paquete.... SORPRESA¡¡¡¡¡ contenía la SEGUNDA bolsa de regalo, que felicidad, si la primera era fea esta es igual, por lo menos podía haber sido de otro color... dos bolsas en diez días, a este paso se me va a quedar pequeño el maletero del coche cuando me lo entreguen... perdon por el rollo pero tenia que publicarlo pues no salgo de mi asombro... espero que el coche funcione mejor que atencion al cliente

:eek::eek::eek:
Ver el archivo adjunto 4919
Hola a todos, esto no es una presentación, esto es la presentación del cachondeo que se lleva el departamento de atencion al cliente.
Como sabeis soy uno de los que esta esperando el coche y ya había decidido pasar de la pagina de W.Experience que como sabéis lleva bloqueada, averiada o como quieran llamarle desde primeros de mes, bueno al grano, estaba tranquilamente en mi casa y ha sonado el timbre y un mensajero me ha traído un paquete.... SORPRESA¡¡¡¡¡ contenía la SEGUNDA bolsa de regalo, que felicidad, si la primera era fea esta es igual, por lo menos podía haber sido de otro color... dos bolsas en diez días, a este paso se me va a quedar pequeño el maletero del coche cuando me lo entreguen... perdon por el rollo pero tenia que publicarlo pues no salgo de mi asombro... espero que el coche funcione mejor que atencion al cliente
yo creo que te mandaron otra bolsa, por que de les olvidó fabricar tu Tigu. Para compensar, el olvido de hacer el coche, te mandan otra bolsa. Para que no se te haga larga la espera de 3 meses a partir de recibir la 2° bolsa
Jejeje.
No te desesperes, que todo llega.

:eek::eek::eek:
yo creo que te mandaron otra bolsa, por que de les olvidó fabricar tu Tigu. Para compensar, el olvido de hacer el coche, te mandan otra bolsa. Para que no se te haga larga la espera de 3 meses a partir de recibir la 2° bolsa
Jejeje.
No te desesperes, que todo llega.
pero que ca.... jajajajajaja otros tres meses no aguanto y me compro un nissan qasqai.. o pensando mejor no... me sigo quedando con el Tigu que los japos no me van...

Pero Ramón, no me fastidies. Siempre diciendo que los japoneses, coreanos, etc. Son de plástico, y ahora cambias el Tigu por uno de esos. Total por 3 meses mas. o_Oo_O:-P

Con anterioridad había realizado reclamaciones a VW por las incidencias de acceso a VW World, y al seguimiento de la preparación de mi vehículo.
Para mi sorpresa, ayer recibo un mail, indicándome que me van a compensar por las molestias, con un obsequio de la tienda VW. Que será?:D

Una taza GTI.... Lo se porque a mi también me llegó ese e-mail, de la fea-bolsa no me ha llegado nada

yo tambien tengo dos bolsas y ahora me llego el e-mail... nos mandaran un bonita TAZA GTI... que bien amigos coche nuevo y por fin podremos desayunar.... la felicidad completa

Sabe alguien si esto del número de seguimiento sigue funcionando o por el contrario ya han pasado de solucionarlo. He llamado varias veces y siempre me dicen que están con el tema de la incidencia... Y a mi no me han regalado nada....jajjaja.

Creo que al final matriculare el coche yo mismo,(no creo que pueda esperar una semana con el coche en el conce) me cuesta la mitad y en un maximo de 24 horas lo tengo matriculado, lo se por experiencia ya que los tres ultimos los matricule yo mismo.

Volver