Volkswagen experience

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si has hecho la encuesta puedes estar tranquilo porque te llegara, a mi me tardo un mes mas que la bolsa, eso si, es una tarjeta que solo te vale para las gasolineras de BP, por lo menos la que me enviaron a mi.

Ver el archivo adjunto 4730
que encuesta es la que te hacen por teléfono unas semanas después de que te entregan el coche?

que encuesta es la que te hacen por teléfono unas semanas después de que te entregan el coche?
No....., es una que te mandan al correo electrónico después de darte de alta en Volkswagen Wordl, y si no recuerdo mal, había una opción que era no recibir publicidad en el correo, es decir que si la marcabas no recibirías la encuesta para hacer.

IMG_20140609_192823.jpg IMG_20140609_201141.jpg IMG_20140609_201730.jpg
Acabo de recibir la bolsa famosa de regalo, no voy hacer el comentario que hace todo el mundo o mejor si, es fea de co.... pero bueno, me he puesto muy contento porque al fin y al cabo es un detalle y por lo menos la espera se hace un poco mas corta y ahora veo que todo sigue su cauce y cada dia estoy mas cerca de tener el coche, por cierto llevo mas de ocho dias intentando entrar en la pagina de Volskwagen Experience y me da un error, llame al 902 y me dijeron que estaba en mantenimiento, pero han pasado ocho dias y sigue igual, ya no se si el problema es de ellos o mio... me extraña que una marca como Volkswagen tenga la pagina parada tantos dias... alguien le pasa lo mismo que a mi????

No se si voy a poder aguantar de dio el comercial la semana 23 y entregada del 1 al 10 de julio me va a dar algo. No me entero como se mira en la página de volwagen por favor
Rafa:
Yo tambien soy de la semana 23, y por supuesto estoy igual de histerico que tu.... jajajajaja animo que ya nos queda poco y con respecto a la pagina de V.Experience, lleva dias que no me deja entrar, no se si el problema es mio o de ellos pues me dijeron que estaba en mantenimiento.
Respecto a la fecha de entrega del coche a mi me dijeron que al ser la semana 23 seria sobre el 15 de julio, supongo que tambien es segun el concesionario... animo que nos falta muy poquito ya

Ver el archivo adjunto 4785 Ver el archivo adjunto 4786 Ver el archivo adjunto 4787
Acabo de recibir la bolsa famosa de regalo, no voy hacer el comentario que hace todo el mundo o mejor si, es fea de co.... pero bueno, me he puesto muy contento porque al fin y al cabo es un detalle y por lo menos la espera se hace un poco mas corta y ahora veo que todo sigue su cauce y cada dia estoy mas cerca de tener el coche, por cierto llevo mas de ocho dias intentando entrar en la pagina de Volskwagen Experience y me da un error, llame al 902 y me dijeron que estaba en mantenimiento, pero han pasado ocho dias y sigue igual, ya no se si el problema es de ellos o mio... me extraña que una marca como Volkswagen tenga la pagina parada tantos dias... alguien le pasa lo mismo que a mi????
Buscas en el diccionario la palabra "fea" y sale la foto de la bolsa de VW.... jajajaja

Me dice el del conce que lo tengo en camino pero que aún no esta en campa. En vuestra experta opinión, ¿cuanto puede quedar? ¿Dos o tres semanas hasta que este ya todo en orden?

alguien sabe si ya funciona la wed de volkswagen experience??? a mi no me deja entrar hace 10 dias y me desepero porque no puedo mirar el estado del coche

Me dice el del conce que lo tengo en camino pero que aún no esta en campa. En vuestra experta opinión, ¿cuanto puede quedar? ¿Dos o tres semanas hasta que este ya todo en orden?
llevas razon las dos o tres semanitas no nos las quita nadie... yo lo tengo fabricado en la semana 23 y hasta la primera o segunda de julio no lo tendre

alguien sabe si ya funciona la wed de volkswagen experience??? a mi no me deja entrar hace 10 dias y me desepero porque no puedo mirar el estado del coche
Que yo sepa, no. A mi por lo menos no me deja desde hace ya muchos días. Miro por sí acaso pero sin esperanza. Por suerte ya lo tengo en tránsito así que me da un poco igual aunque es cierto que parece mentira que este tantos días fuera de servicio algo que se supone que mejora la "experiencia de usuario", no muy buena en este caso.

Que yo sepa, no. A mi por lo menos no me deja desde hace ya muchos días. Miro por sí acaso pero sin esperanza. Por suerte ya lo tengo en tránsito así que me da un poco igual aunque es cierto que parece mentira que este tantos días fuera de servicio algo que se supone que mejora la "experiencia de usuario", no muy buena en este caso.
yo no he llamado al concesionario pero si esta fabricado la semana pasada supongo que estoy como tu... lo tendre en transito... paciencia

yo no he llamado al concesionario pero si esta fabricado la semana pasada supongo que estoy como tu... lo tendre en transito... paciencia
Yo lo encargué el 27 de marzo y me dieron fecha de entrega a últimos de junio. Tenía esperanza de que se adelantara un poco pero lo van a clavar estos tíos.

Yo lo encargué el 27 de marzo y me dieron fecha de entrega a últimos de junio. Tenía esperanza de que se adelantara un poco pero lo van a clavar estos tíos.
ya no te queda nada... animo que estamos en la recta final para disfrutar del cochecico...

A mi no me dieron bolso,ni cheque ni nada,inclusive el tanque de gasolina me lo dieron con 1 Lt...jajajajajaj
Mundy, si alguna vez vienes a Madrid yo te regalo mi bolsa. No hay manera de deshacerse de ella! XDDD

Mundy, si alguna vez vienes a Madrid yo te regalo mi bolsa. No hay manera de deshacerse de ella! XDDD
Te persigue.... es imposible tirarla por la ventana... tocan el timbre en la puerta y al abrir ahí está la p*** bolsa de los ******..... jajajaja.... dásela a los chinorris... verás que pronto se deshacen de e ella... jajajaja...

ramcasa57... cambia bonita bolsa de viaje de volkswagen por rueda de repuesto para tiguan... perdono el gato

Te persigue.... es imposible tirarla por la ventana... tocan el timbre en la puerta y al abrir ahí está la p*** bolsa de los ******..... jajajaja.... dásela a los chinorris... verás que pronto se deshacen de e ella... jajajaja...
pues yo tuve que mandar un email a volkswagen porque a mi no me llego y estoy a la espera de recibirla.

pues yo tuve que mandar un email a volkswagen porque a mi no me llego y estoy a la espera de recibirla.
Cuando la recibas ya verás que fea es la bolsa.... por eso la regalan....jajajajaja

El fallo al acceso a Volkswagen World les escribí un e-Mail y me han respondido que existe una incidencia generalizada en relación al acceso al perfil de nuestros clientes....
En otras palabras, a esperar

Segun me indico el del concesionario mi coche era de la semana 22 lo pedi el 30 de Marzo, y que podria recibirlo la semana que viene, pero no podia decirme nada por que sus sistemas tambien se habian caido... asi que aqui seguimos, desesperados ya ...

Volver