Volkswagen experience

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso a fase 04 Acabado pendiente de transito!
Educube, ¿tú no lo pediste el 20 de enero? Me parecía que eras tú porque es la misma fecha que yo, el 20 y me ha parecido muy poco tiempo.

Bueno pues al final me llamó esta chica Anna y ya tengo acceso al dichoso Volkswagen World... Me pone fase dos, pero ya sabiendo que mi semana de fabricación es segura la 10 (la que viene) solo queda esperar 3 semanas o 4 si van mal las cosas...

Yo lo pedí el 17 de enero, fabricación semana 11 y, supuestamente lo tengo para la primera semana de abril, según el comercial.

Yo lo pedí ya hace 2 semanas y ayer me llamo el comercial y que dijo que esta previsto la semana 16... Creo que se me hará largissima la espera, y ya me estoy acabando todos los temas del foro... Jejeje así k asta la 1era semana de abril no lo tendre, esta semana ya abrire el tema de "presento mi tiguan" y colgaré fotos de mi golf IV GTI para que lo podais ver ya que le tengo mucho catiño y en cuando tenga mi Tiguan pasara a manos de mi novia

....de verdad k lo k son coches, los hacen muy bonitos......pero las mochilas estas tienen delito:eek::eek::eek::eek::eek:

Supuestamente, está diseñada por callatelaboca.
Pero como dicen en mi pueblo...
A caballo regalao, mas que ciento volando! Jajajajajaja

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Yo en fase tres hoy mismo pero de bolsa nasti de plasti...

Ayer he recibido la tarjeta de regalo de Cepsa, o sea que si recibís el Tiguan primero no os preocupéis que el regalo en un momento dado
lo vais a recibir.

Yo lo pedí ya hace 2 semanas y ayer me llamo el comercial y que dijo que esta previsto la semana 16... Creo que se me hará largissima la espera, y ya me estoy acabando todos los temas del foro... Jejeje así k asta la 1era semana de abril no lo tendre, esta semana ya abrire el tema de "presento mi tiguan" y colgaré fotos de mi golf IV GTI para que lo podais ver ya que le tengo mucho catiño y en cuando tenga mi Tiguan pasara a manos de mi novia
Semana 16 ? Pues no creo que lo tengas para la primera de Abril, la semana 16 es del 14 al 20 hasta finales de abril o primeros de Mayo nada , de todas maneras no te tarda mucho. Saludos

Teniendo producción en la semana 16, quizá puedas tenerlo hacia la 20. ;)

Semana arriba o abajo según "lo vivo" que ande el conce.

Volver