Bueno, pues yo os voy a contar mi propia "Volkswagen Experience" que tiene tela... aviso del ladrillo que llega...
Como ya os dije no me habían mandado claves ni nada por el estilo, pues nada, escribo un correo a atención al cliente... me dicen que en su momento debí de marcar la típica casilla de que no quería información comercial por su parte... con lo que me hacen de revocar la decisión... lo hago mandando un correo, que, en cuestión de 7-8 días me escriben que se ha revocado la decisión y me ponen mis datos actuales...
Cuál es mi sorpresa de que... no son mis datos!!! son los de mi padre... el se compró un VW Golf (que realmente es mío, pero se lo compró a su nombre pues como es empleado de VW salía más barato)... claro en 2007 cuando lo compró, mi padre no sabía ni qué era un correo electrónico ni un móvil, con lo que dí mi movil y mi correo... y ahora aparecen sus datos... puffffff digo ahora verás para resolver el embolado!
Bien, pues unos días después, recibo el correo con la clave... intento registrarme y nabo... nada de nada, me da error y que llame a atención al cliente... bien, pues ayer llamo a atención al cliente y una tal Anna (sùper maja la chica, súper amable y muy eficaz) me atiende, le cuento la movida con los nombre, etc, y me hizo el cambio... asocia mi nombre al nuevo código, y bueno... pues no funciona tampoco, así que me dice que en cuestión de 24 horas hábiles me llamará para arreglarlo pues tiene que pasar la incidencia al departamento de informática... así que, en esas estoy... me dijo que el lunes me llamaría... ya os contaré...
Pero ahora viene el bajón, me dice muy amable, quieres saber el estado de tu pedido? Y yo le dije, claro! cómo no! me dice, enhorabuena, tiene semana de fabricación asignada, es la semana 10... comorrrrrrrrrrr? si me dijo mi comercial que era la 8! bajón... dos semanas más a esperar... me dijo que a veces si los concesionarios miran el expediente muy cerca del día del pedido, sale la semana provisional de fabricación, que luego a los días puede cambiar por necesidades de la marca... así que es probable que me dijera la semana provisional... pero ahora ya se que la real es la semana 10... así que en dos semanas estarán preparando mi dichosa maquina... adiós a mi viaje a Sevilla con el Tigu... pero bueno, buscaré otra excusa para hacerle un buen viajecito... espero que no sea tan largo como el primero que le hice a mi Golf, que me fuí a Leipzig (Alemania) a vivir
SIento el ladrillo, pero creo que es útil para aquellos que tengais información de vuestro vendedor, así como problemas con la protección de datos y las casillas estas de no recibir información comercial...
Saludos!