Volkswagen Driving Experience 2014 | Club VW Tiguan

Volkswagen Driving Experience 2014

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 16 Mar 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Volkswagen presenta Volkswagen Driving Experience 2014, la marca paraguas bajo la cual se engloban todas las experiencias de conducción Volkswagen y que se articula como plataforma clave para estar cerca del cliente, ofrecer la posibilidad a todos los conductores de tener contacto con el producto de la marca y desarrollar una labor formativa enfocada a técnicas de conducción específicas para lograr la máxima eficacia en la conducción, mejorando el uso del vehículo y la seguridad al volante.

    El programa 4Motion marca el inicio de estas actividades, que se ponía en marcha con la escuela de conducción en hielo en el Circuit Grandvalira el pasado domingo. Un total de tres grupos de 10 participantes cada uno, pudieron subirse a los mandos del Golf R y del Passat Alltrack para descubrir las prestaciones y capacidades de la tracción 4Motion sobre hielo, además de las utilidades prácticas de los numerosos asistentes a la conducción que integran estos vehículos. En estos cursos de conducción en hielo de Volkswagen, los participantes tuvieron además la oportunidad de poner a prueba las técnicas más adecuadas para conseguir el mejor control del vehículo sobre pisos deslizantes con la instrucción de monitores expertos.

    vw_tiguan.jpg

    Tras este primer curso del año del programa 4Motion, la siguiente parada es el próximo fin de semana en Basella (Lérida) y el 6 de abril en Masía Pelarda (Teruel). En estos cursos off road, que están abiertos a la participación de clientes y no clientes, con condiciones especiales para los primeros, el objetivo es que todos los participantes aprendan a superar inclinaciones pronunciadas, a transitar por zonas embarradas o a realizar un cruce de ejes, aprendiendo a sacarle el máximo partido a los distintos sistemas de ayuda a la conducción del Volkswagen Touareg.

    Además de la escuela de conducción off road de Volkswagen Driving Experience, el programa incluye dos grandes aventuras en destinos internacionales. La primera es la “Suecia Ice Driving”, que tendrá lugar el próximo fin de semana y en el que los participantes se desplazarán hasta la localidad de Arvidsjaur, a escasos 100 kilómetros del círculo polar ártico, para mejorar su conducción sobre hielo y nieve por extensos terrenos helados al volante del nuevo Volkswagen Golf R. Para final de año, la “Aventura en Marruecos”, que este año celebrará su novena edición del 7 al 12 de octubre, será otra atractiva oportunidad de que clientes y no clientes de la marca, se atrevan a disfrutar en un viaje que combina la conducción todo terreno en Touareg con la aventura de transitar y descubrir los insólitos parajes marroquíes.

    Por último y distribuídos en el calendario del año, el programa 4Motion , propone a los clientes de la marca en exclusiva, los “Fines de Semana 360”, que se articulan en forma de cinco rutas inspiradas en los cinco sentidos, a bordo del Tiguan y el Touareg. Los escenarios serán Basella (14-16 de marzo), Teruel (4-6 de abril), las Rías Baixas (13-15 de junio), el Cabo de Gata (26-28 de septiembre) y Costa Daurada (24-26 de octubre), que coincide con el Rallye RACC – Rallye de España.

    Fuente: Volkswagen
     
    A Loco le gusta esto.
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Conducir sobre nieve... Eso tiene que ser muy muy divertido y con un golf R a ver quien hace caso cuando le digan que pare y le deje el coche al siguiente....
     
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Me han mandado el librito con todas las actividades, están muy bien pero de han subido a la Parra con los precios... Vaya sablazos
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información