Volkswagen Connect ( Llavero )

Haber si consiges hacerlo funcionar :):thumbsup:

Hay que ponerle la pila que trae? Cómo emite sonido sin haberla puesto....con el iPhone 4 no es compatible porque requiere iOS 8 y con el Nexus 4 lo he probado pero siempre da error, total para lo que sirve....lo llevo de llavero normal y ya

Al menos funciona como llavero si además lo podemos vincular.... seguirá siendo un llavero!!!!

Os adjunto una foto del mail recibido por VW informado de la fase 5 y al mismo tiempo que VW regala el llaverito y NO el Concesionario !!

VW Connect.JPG

Buenas noticias, claro que sí, jejeje...

En cuanto tenga nº de bastidor habré dado el primer paso para estar más cerca de colocar las capturas que tú acabas de poner @Jumariju (todo llega)...

Salu2, TaLLyHo...

Pues aparte de seguir las instrucciones, quitar la pila y rápidamente hacer el proceso,eso ha sido todo

Ni idea, jaajjaa pero es como si el mando se resetease y va el proceso a la primera

Cada pulsación esperas a que suene pitido antes de llegar a la cuarta para mantener o pulsas las cuatro rápido?

Cada pulsación esperas a que suene pitido antes de llegar a la cuarta para mantener o pulsas las cuatro rápido?
Abro la aplicación y lo dejado preparado nada más que para darle a vincular pero no le doy.
Pulsacion y pitido pulsación y pitido pulsación y pitido pulsación 2 pitidos y en la pantalla del teléfono le doy a vincular eso es todo.

Hace falta meterse en la pagina para consegui el llavero conect o viene con el coche en el momento de la entrega

Después de un mes, ya ha reconocido mis datos, POR FIN! Y las tres funciones van a la perfección :thumbsup:. Paciencia al que no le funcione que estos de VW se torran en asuntos informáticos

La aplicación ya me deja loguearme, lo que significa que ya tengo coche asignado (fecha de fabricación el 30/06, aunque no me han sabido decir si de inicio o de finalización de la fabricación)...

Total, ya en FASE 05 esperando el transporte al concesionario...

Salu2, TaLLyHo...

Una imagen vale más que mil palabras (en este caso, tres imágenes, jejeje)...

DUWi3oE.png
uFqlsHO.png
ny7xuUf.png

Por mi parte ya está todo el trabajo hecho, ahora queda pendiente que hagan el trabajo correspondiente VW y el concesionario para entregarme todo el material (coche y llavero) lo antes posible y poder poner las imágenes con todo vinculado, jajaja...

A seguir esperando. Salu2, TaLLyHo...

Volver