blete
Tiguanero Experto
Pero a caballo regalado...aun así..el llaverito de marras.....me parece que poca utilidad tiene.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a caballo regalado...aun así..el llaverito de marras.....me parece que poca utilidad tiene.![]()
lo cambio por la bandeja para ordenar el maletero!!!Pero a caballo regalado...
Has probado a entrar desde un PC? o si lo haces desde el navegador del teléfono prueba a poner vista ordenador.El problema es q al meter mis datos en VW connect aparece que no hay vehículos para ese usuario.
Puedo meterme en VW connect desde el Pc? Lo probaré porque con el móvil es imposibleHas probado a entrar desde un PC? o si lo haces desde el navegador del teléfono prueba a poner vista ordenador.
hazlo desde el pc, pq desde el smarphone o tableta tiene otro acceso distinto (de hecho a mi me dice desde movil y tableta q no tengo vehiculo asignado y desde el pc me va perfectamente)Puedo meterme en VW connect desde el Pc? Lo probaré porque con el móvil es imposible
Voy a probar. Muchas gracias!hazlo desde el pc, pq desde el smarphone o tableta tiene otro acceso distinto (de hecho a mi me dice desde movil y tableta q no tengo vehiculo asignado y desde el pc me va perfectamente)
Si, suelen tardar hasta un mes. A mi en 10 dias me llego.Una pregunta , .... me registre en la pagina web para que me mandaran el código eso hace ya unos 7 días laborables y no tengo contestación por parte de la marca ,os ha tardado tanto a vosotros ? Si no tendré que ver que ha pasado .
Si, suelen tardar hasta un mes. A mi en 10 dias me llego.
Ok , gracias por la respuesta, esperare entonces un poco mas de tiempo.Si, suelen tardar hasta un mes. A mi en 10 dias me llego.
A ver si consiges hacerlo funcionar