Volkswagen Connect ( Llavero )

Tengo el dichoso llaverito 3 semanas y sigue en la caja como el primer día porque no consigo vincularlo con mi móvil. Le mandé un correo a Volkswagen y no me han solucionado el problema, sigue apareciendo que no hay vehículos para ese usuario. Total, que es una castaña

Yo consegui vincularlo quitandole la pila, esperando unos segundos,y volviendola a poner. Cuando la pones pita el llavero dos veces,y es cuando le tienes que dar a vincular.
Pero no he conseguido que busque el movil, ni el movil el llavero...

El problema es q al meter mis datos en VW connect aparece que no hay vehículos para ese usuario.

El problema es q al meter mis datos en VW connect aparece que no hay vehículos para ese usuario.
Has probado a entrar desde un PC? o si lo haces desde el navegador del teléfono prueba a poner vista ordenador.

Yo hice el pedido hace un par de semanas y el comercial ya me enseñó el llaverito....

Has probado a entrar desde un PC? o si lo haces desde el navegador del teléfono prueba a poner vista ordenador.
Puedo meterme en VW connect desde el Pc? Lo probaré porque con el móvil es imposible

Puedo meterme en VW connect desde el Pc? Lo probaré porque con el móvil es imposible
hazlo desde el pc, pq desde el smarphone o tableta tiene otro acceso distinto (de hecho a mi me dice desde movil y tableta q no tengo vehiculo asignado y desde el pc me va perfectamente)

hazlo desde el pc, pq desde el smarphone o tableta tiene otro acceso distinto (de hecho a mi me dice desde movil y tableta q no tengo vehiculo asignado y desde el pc me va perfectamente)
Voy a probar. Muchas gracias!

Una pregunta , .... me registre en la pagina web para que me mandaran el código eso hace ya unos 7 días laborables y no tengo contestación por parte de la marca ,os ha tardado tanto a vosotros ? Si no tendré que ver que ha pasado .

Una pregunta , .... me registre en la pagina web para que me mandaran el código eso hace ya unos 7 días laborables y no tengo contestación por parte de la marca ,os ha tardado tanto a vosotros ? Si no tendré que ver que ha pasado .
Si, suelen tardar hasta un mes. A mi en 10 dias me llego.

Si, suelen tardar hasta un mes. A mi en 10 dias me llego.

A mi durante los dos meses y medio del "primer" tiguan no me mandaron nada de nada, pero fue encargar el "segundo" tiguan y a los pocos días me llegaba un mail con todos los datos necesarios. ¿Casualidad? No. Supongo que los de atención al cliente se pusieron las pilas para arreglar un poco la situación después de la cagada que hubo en la fábrica con el primer tiguan... :thumbsdown:

Yo llevo ya un mes y sigo esperando....debe ser que es muy laborioso crear un usuario para cada persona que lo solicita y tienen demora de meses.....alucinante....

Hoy me ha confirmado el comercial que el pedido esta hecho desde la semana pasada, que en unos 10 días o en dos semanas a más tardar deberían de ponerse en contacto conmigo de VW...

Volver