Volkswagen Connect ( Llavero )

El primer mes y el último son los peores... el del medio es de pura resignación....
Ahí voy, entrando en el modo resignación. En una semana ya estaré completamente resignado... en Fase 06 empezaré a creerme que voy a conducir un pedazo de coche ^^

Señores :D mirad arriba que pone... Llavero... :D

para la espera ya esta la "Sala de Espera"

Has tenido que hacer algo? O te vino el coche con el llavero? El mio me lo darán el viernes seguramente... o eso espero al menos... después de tanto tiempo de espera, no me lo creo hasta que no lo vea.

Lo que hice fue pedirlo, en cuanto salió la publicidad, me dieron el coche sin llavero, pero tenía el coche una semana... :thumbsup:

*(Cuando os den los coches nuevos, contad también si os dan o no llavero) (gracias!)

Lo que hice fue pedirlo, en cuanto salió la publicidad, me dieron el coche sin llavero, pero tenía el coche una semana... :thumbsup:

Se lo pediste al comercial o a volkswagen?

Quizás esté equivocado, pero me parece entender que el mencionado llavero tiene como función, únicamente, conectar,móvil con llavero y viceversa.
Perfecto si se puede conseguir como detalle del Concesionario, pero......si el precio son 300 euros (como he leído por el Foro), ¿Os parece realmente necesario?
Por mi parte, lo he pedido al Concesionario, y por lo visto, mi petición está en estudio, pues mi Tiguan apenas tiene dos semanas.
Aunque, eso sí, si no me lo dan, no seré yo quien se gaste esos 300 euros. (Despilfarros..........los justos!!!!)

Quizás esté equivocado, pero me parece entender que el mencionado llavero tiene como función, únicamente, conectar,móvil con llavero y viceversa.
Perfecto si se puede conseguir como detalle del Concesionario, pero......si el precio son 300 euros (como he leído por el Foro), ¿Os parece realmente necesario?
Por mi parte, lo he pedido al Concesionario, y por lo visto, mi petición está en estudio, pues mi Tiguan apenas tiene dos semanas.
Aunque, eso sí, si no me lo dan, no seré yo quien se gaste esos 300 euros. (Despilfarros..........los justos!!!!)
Creo que no hay que considerarlo un detalle del concesionario, sino un detalle de Volkswagen para todos sus nuevos clientes y para aquellos antiguos a los que les den el llavero a coste cero...

A los del concesionario hay que intentar sacarles otras cosas el día de la entrega (se aceptan recomendaciones), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Aviso a todos!!!! El llavero es un regalo de volkswagen y tiene que llegar con el coche. En mi caso quisieron quedárselo en el concesionario y cuando les pregunte se hicieron los locos!!!!

Estaré atento a reclamar el llaverito de marras cuando recoja el coche! :thumbsup:

Gracias por el aviso! :)

Esto es lo mismo que con el abrebotellas que venía de serie en los golf V, casi ninguno salía del concesionario con dicho abrebotellas!! :thumbsdown:

Aviso a todos!!!! El llavero es un regalo de volkswagen y tiene que llegar con el coche. En mi caso quisieron quedárselo en el concesionario y cuando les pregunte se hicieron los locos!!!!
Suena un poco"raro" este comentario.
Tan miserables son este concesionario???? :cry::devilish:
Es para ponerlos en la lista top ten...:thumbsdown::devilish::devilish:

Tuve q
Suena un poco"raro" este comentario.
Tan miserables son este concesionario???? :cry::devilish:
Es para ponerlos en la lista top ten...:thumbsdown::devilish::devilish:

Tuve que llamar a volkswagen para preguntarlo y así fue como me enteré de que llegaba con el coche y de que los concesionarios lo sabían desde hacía más de un mes.

Tuve q

Tuve que llamar a volkswagen para preguntarlo y así fue como me enteré de que llegaba con el coche y de que los concesionarios lo sabían desde hacía más de un mes.

Espero que mi comercial no me haga eso.....ufff

Luego quiere el concesionario que le pongas sumamente satisfecho...:cry::cry::cry:

Volver