Volkswagen Connect ( Llavero )

Hoy he llamado a mi comercial para preguntarle por el llavero.
Os cuento que solo se está entregando para vehículos nuevos, y encima se codifica el número de bastidor del vehículo en el llavero.
Sobre el precio, me ha contado que vale sobre 300 "boniatos".
Con el precio que supuestamente tiene el dichoso llaverito (que hasta que no vea en alguna factura no me termino de creer que sea real, si es que hay alguien tan "animoso" a pagar ese precio por un llavero), imagino que lo de enviar dos llaveros por coche (uno por llave) va a ser que no, jajaja...

Ay, cuántas dudas se me van a despejar dentro de 2 meses y medio (día arriba, día abajo), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

300 cojo.. pago yo por eso... Vehículos nuevos a partir de ... cuando? :D :D a ver si cae la breva, pero pagar? no pago por los Xenon, voy a pagar por un llavero...
(con todos los respetos a los que los tengan, que me parecen geniales, brutales y una iluminacion mil veces mejor que la halógena normal...pero pse, en mi bicho era un extra, a la par de que el crujetazo de cambiar una bombilla normal a una xenon... creo que también es considerable)

Creo que todos tenemos claro (o eso parece que he entendido) que si el llaverito nos lo regalan, pues genial; pero de ahí a comprarlo (y más a ese precio) va a ser que no, jejeje...

¿A partir de cuándo? Imagino que será a partir de la semana 22, igual que los cambios del "modelo nuevo"; yo espero que con el mío (que firmamos la semana pasada) no habrá problemas de entrar dentro de los vehículos nuevos (¿enviarán dos llaveros, uno para cada llave? no creo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde)...

Salu2, TaLLyHo...

A tanto dudo que lleguen, y menos a 300napos/llavero xDDD con uno y a correr!

300 que?. :eek::eek: Que les está pasando, ni que fuera un iPhone o algo parecido.
Pues nada a ese precio ya se los pueden quedar. Creo que a la larga ellos saldrán perdiendo ya que al final igual que los extras que le ponemos al coche, los compramos fuera y ellos no ganan un €.
Tardara poco en aparecer uno igual y que no sea original y entonces:mad::mad: a por él.
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Hola a todos, os presento mi llavero VW Connect

Caja.jpg

Llavero.jpg

Viene con una pila de recambio, el tacto es muy agradable, la verdad es que está muy chulo, lo conectas al móvil, como dice la caja, y puedes localizarlo desde tú móvil, y utilizarlo de disparador para hacer fotos, eso está muy bien, siempre lo tienes a mano, lo que no he conseguido es localizar mi móvil desde el llavero, algo le falta pulir a la aplicación creo yo, y el pitido, casi ni se oye, un pitidito muy débil.

Lo que dice la caja de "Despreocúpate", ni caso, ten localizado tú móvil y tus llaves, no confíes en ellos dos para saber el uno del otro... :thumbsup:

Entiendo que te lo han dado en la entrega del vehículo, ¿verdad? Lo cierto es que la presentación no está nada mal, jejeje...

Ains, que largo se va a hacer este veranito. Salu2, TaLLyHo...

la par de que el crujetazo de cambiar una bombilla normal a una xenon...
no viene al caso, pero seguramente una bombilla de xenon no tengas que cambiarla nunca.

Lo dice por un comentario que hice yo xDD No tengo ni idea la verdad. Pero eso me comentaron una vez y le puse la cruz por eso... quizá porque llevaba una temporada de cambio de chorradas en un coche como el Rover y cada chorrada llevaba siendo de 200€ en adelante :/ De ahí el cambiar de coche y de ahí la espera :P

Muy chulo el llavero, o por lo menos la presentación... supongo que así nos llegará a todos los que estamos esperando. Vaya infierno jaja

Eso parece, desde hace una o dos semanas, todas las entregas de coches nuevos VW vienen con la movida esa...

Pues mi primer intento, pedirlo con educación y con fundamento directamente a VW, ha salido mal. Me llamaron y me dieron largas. Ni siquiera por haber comprado dos tiguan en un año!! (aunque aún estamos esperando el segundo, que sí traerá el llavero).

Yo me remito a las dos o tres semanas en Las que he visto el anuncio y esta promo... Yo como hasta dentro de 2 meses o así no tendré el Tigu...

Como dice @blete , el mío tiene hoy dos semanas

Has tenido que hacer algo? O te vino el coche con el llavero? El mio me lo darán el viernes seguramente... o eso espero al menos... después de tanto tiempo de espera, no me lo creo hasta que no lo vea.

Estarás desquiciado... estoy yo ya así y aún no llevo ni 1 mes a la espera del coche... JAJAJAJAJAAJAJA

Volver