Volkswagen Connect ( Llavero )

Enrrique Rovira

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Acabo de ver el nuevo llavero Volkswagen Connect, el cual te permite incluso hacer fotos desde el movil, entre otras cosas.
Según dicen viene de serie en todos los coches. Y los que ya tenemos el coche?....

Alguien sabe que hay que hacer para conseguirlo?. Esta chulo.

Los que estáis esperando el coche y podéis hablar cada día con vuestro comercial, podéis preguntar sobre el tema.......;););), así podremos enterarnos, gracias...

Me apunto, que aunque me queda bastante todavía para que llegue el coche no está de más el ir aprendiendo...

Por cierto, si encontráis la aplicación para Android dejad por aquí el enlace que yo no he sido capaz de localizarla...

Salu2, TaLLyHo...

Enviarán dos llaveros, uno por llave; ¿no? Lo digo porque si no en casa habrá leches por quedarse con el llaverito nuevo, jajaja...

Ahí dejo la pregunta/reflexión. Salu2, TaLLyHo...

A ver si se estiran esos comerciales, jajaj

Alguien del foro lo tiene?

En el enlace he entendido que es para todos los que estamos registrados en nuestra querida página de las fases, pero nos la van a enviar o vendrá con el coche?

En el enlace he entendido que es para todos los que estamos registrados en nuestra querida página de las fases, pero nos la van a enviar o vendrá con el coche?
Creo haber entendido que hay que estar registrado en la querida página de las fases para poder usar la APP (estoy esperando todavía el Código de acceso para poder disfrutar de esa nueva experiencia, jejeje), el/los llavero/s imagino que vendrán con el coche...

Seguimos investigando. Salu2, TaLLyHo...

Creo haber entendido que hay que estar registrado en la querida página de las fases para poder usar la APP (estoy esperando todavía el Código de acceso para poder disfrutar de esa nueva experiencia, jejeje), el/los llavero/s imagino que vendrán con el coche...

Seguimos investigando. Salu2, TaLLyHo...
Eso es

Contactos iniciados para la adquisición de un llaverito. A ver si lo consigo. Si no intentaré conseguirlo cuando a mi mujer le entreguen su coche.
Ojú qué friki me estoy volviendo.

Contactos iniciados para la adquisición de un llaverito. A ver si lo consigo. Si no intentaré conseguirlo cuando a mi mujer le entreguen su coche.
Ojú qué friki me estoy volviendo.

Yo cuando vaya a la proxima revisión, lloraré un poco :D :D

Contactos iniciados para la adquisición de un llaverito.
Yo cuando vaya a la proxima revisión, lloraré un poco
Espero que para los nuevos adquirientes del Tiguan no haga falta llorar por los llaveritos, que ya bastante he llorado para conseguir extras, descuentos y demás cosas antes de cerrar la compra, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

A ver si alguien se hace con él y nos cuenta qué tal.

Curioso aparatejo la llave esta....

Jajaja, el aparatejo este ni siquiera es la llave sino que es el llavero que acompaña a la llave de nuestro vehículo...

Salu2, TaLLyHo...

llave... llavero... jejejeje... al llavero me refería! :p

Hoy he llamado a mi comercial para preguntarle por el llavero.
Os cuento que solo se está entregando para vehículos nuevos, y encima se codifica el número de bastidor del vehículo en el llavero.
Sobre el precio, me ha contado que vale sobre 300 "boniatos".

Hoy he llamado a mi comercial para preguntarle por el llavero.
Os cuento que solo se está entregando para vehículos nuevos, y encima se codifica el número de bastidor del vehículo en el llavero.
Sobre el precio, me ha contado que vale sobre 300 "boniatos".

Con 300€ me pongo un móvil de llavero...

Volver