Volante torcido

• Autor de tema Autor de tema JCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCB

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola mi problema es que mi volante hiendo el coche recto lo noto un poco ladeado hacia la derecha y e ido a alinear y como han pasado más de 6 meses de la compra del vehículo no entra en garantía y lo e tenido que pagar de mi bolsillo , el resultado a sido el mismo y en el taller me dijeron que es una maquina automática que introducen los parámetros que marca el fabricante y el margen error que marca el fabricante, pues mi volante se encuentra dentro de los parámetros de error y lo sigo viendo algo torcido, a alguien le pasa esto ?

Comprueba el nivel del salpicadero, al final es la referencia que usamos y puede que no esté a nivel.

Ya le lo miraré aunque al ser el salpicadero irregular me resultara complicado :thumbsup:

Hola mi problema es que mi volante hiendo el coche recto lo noto un poco ladeado hacia la derecha y e ido a alinear y como han pasado más de 6 meses de la compra del vehículo no entra en garantía y lo e tenido que pagar de mi bolsillo , el resultado a sido el mismo y en el taller me dijeron que es una maquina automática que introducen los parámetros que marca el fabricante y el margen error que marca el fabricante, pues mi volante se encuentra dentro de los parámetros de error y lo sigo viendo algo torcido, a alguien le pasa esto ?
Hola buenas, yo tambien lo noto un poco torcido hacia la derecha.
Estoy a punto de hacer los 30.000km y lo tengo que llevar a la revision y se lo dire. Supongo que tendre que hacer un alineado y pagar.
Pero lo que comentas que te lo han alienado y aun tienes el volante torcido y que esta dentro de los parametros es un poco raro. Si has pagado por la alienacion y aun sigue el volante torcido para mi que no lo han hecho bien.

Si y volví al taller y el me dio La hoja donde vienen los datos de alineación y está dentro de los parámetros de fábrica y le pregunté si podían corregirlo manualmente y me dijo que es una máquina la que hace esas mediciones y les dice lo que hacer , la única solución que veo es soltar el volante y ver si al volver a ponerlo puedo colocarlo más hacia la izquierda, los volantes de antes tenían una barra con estrías , los de ahora no sé si se podrá hacer eso

Eso es la hoja que me dierOn de la alineación. Donde pone inicial no es correcto por que tenía separadores y se los tuve que quitar por que la máquina se volvía loca y les daba error, si os fijáis

ellos lo dejan dentro de los parámetros que marcan de fábrica y para mí eso es una cagada más de Volkswagen

A mi me pasó y a los pocos meses lo llevé a volkswagen.el mío se iba a la izquierda pero no me dijeron a que se debía.

A mi me pasó y a los pocos meses lo llevé a volkswagen.el mío se iba a la izquierda pero no me dijeron a que se debía.
Y ahora cuando vas en una recta el volante se te queda perfectamente recto o un poco hacia la derecha?

Esos parametros si el mecanico es un poco listo puede darle un poco mas o un poco menos dentro de los parametros. Lo que pasa que son unos joios comodos de la ostia y se escudan en eso. Yo he llegado a alinearlo hasta 4 veces y al final encontre un taller donde me lo dejan perfecto, pero perfecto es perfecto!.

• Me Gusta
Reacciones: JCB
Esos parametros si el mecanico es un poco listo puede darle un poco mas o un poco menos dentro de los parametros. Lo que pasa que son unos joios comodos de la ostia y se escudan en eso. Yo he llegado a alinearlo hasta 4 veces y al final encontre un taller donde me lo dejan perfecto, pero perfecto es perfecto!.
Pues si yo lo quiero perfecto tendré que hacer como tú y buscar otro taller por qué en este va a ser imposible que lo hagan bien

Bueno pues por fin tengo el volante perfecto, alfinal tuve que ir a otro taller a alinear , la respuesta de ellos al comentarle lo que me hicieron en la Volkswagen y lo que me contestaron al decirles que aún estaba torcido y su contestación a sido que si estaba dentro de parámetros pero que siempre se puede ajustar para un lado o otro según sea necesario siempre dentro del margen que hay , y que si no lo han hecho en Volkswagen es por que no se les a puesto los huevos de hacerlo pero cobrar la hora a 77€ Eso si saben hacer , en fin de vergüenza la dejadez que muestran aveces los concesionarios

hola a todos,lleve el coche al taller para un supuesto ruido de transmision,y ahora a salido con ruido de rodamiento al girar y con el volante desplazadoa un lado,no comprendo el porque dicen que no an tocado nada de direccion,,alguien me dice algo???un saludo

está el volante muy desplazado o un poco ? Lo que no entiendo que tendrías ruido de transmisión y te toque la dirección por qué si ahora el volante está torcido lo han tenido que tocar o mover algún ajuste de la dirección, en la factura te ponen lo que han hecho?

a mi me pasa lo mismo, veo como un poco hacia la derecha, alguien me dice donde puedo ir donde puedo ajsutar ese volante? en Volkswagen?

gracias, un saludo.

Así lo tenia yo y en Volkswagen me cobraron y no me solucionaron el problema, por lo menos en la Volkswagen que lo lleve yo,y lo lleve a otro taller no oficial y perfecto, si tu coche tiene más de 6 meses no te entra en garantía

Volver