Front Assist. Errores por Paralelo, volante o Concesionario

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Pitu Castel, 6 Sep 2018.

  1. Pitu Castel

    Pitu Castel Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias a todos!

    Os voy contando porque está siendo curioso todo lo que me está pasando.

    Me ha fallado el sensor del front assist un día que llovió muchísimo (vi alguna conversación en la que hablabais de eso), otro día me saltó un aviso de repente en el que me decía que había un fallo en el AFS, luz de cruce izquierda y luz de cruce derecha y, lo peor de todo, otro día vi que yendo en rectas el volante no estaba totalmente centrado (ni mucho menos).

    Vivo en Madrid y cogí cita en un concesionario. Me atendieron, me dijeron que era el paralelo pero que tenían la máquina estropeada. Cogí cita en otro concesionario para hacer el paralelo, y cuando llegué lo miraron detenidamente, me confirmaron que efectivamente era el paralelo…pero que había cola y que no me lo podían hacer en esos días. Se me juntó con las vacaciones, así que cogí cita en un concesionario de Alicante; mi sorpresa fue cuando me dijeron que no era el paralelo, que el problema era del volante, que había que ajustar unos dientes o no sé qué para centrarlo. A partir de ahí efectivamente el volante estaba recto, pero iba muy raro (el fallo del front assist me saltó al dia siguiente).

    Así que a la vuelta de vacaciones he vuelto a llevarlo a un concesionario de Madrid (recuerdo que el coche tiene 3 meses, y ya me conozco todos los concesionarios del mundo) y me acaban de decir que los de Alicante lo hicieron fatal y que llevan días arreglando el estropicio. Que a qué concesionario de Alicante lo llevé porque hay una factura de casi 600€ que a ver quién la asume…!!!! Ya le he dicho que desde luego yo no, pero a ver cómo acaba la cosa…


    Siento el rollo! Os voy contando.
     
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2018
  2. Juanito

    Juanito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok ya nos cuenta porque esto nos puede pasar en algun momento.
     
  3. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Espero que acabe bien la historia compañero!!!!

    Ya verás como si.

    Saludos
     
  4. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Joder que mala suerte :(:( que te lo dejen perfecto :thumbsup::thumbsup:
     
  5. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Podrías decir cual fué para que no lo lleve? Vivo en Alicante, no quiero estropicios, me harías un favor...