Volante Deteriorado

Por supuesto. Yo lo más que he hecho,cada vez que limpiaba ese coche, con una toallita del culete de los niños, le pasaba bien el volante . Y nunca he tenido problemas.

En tal caso creo que son mejor las toallitas de mercadona, según dicen deja pelusas las de los bebes.

Aqui el compañero se queja y con razón del puñetero volante, mi colega david se ha comprado un CX5 de los nuevos, el coche precioso, joder pero con un problemón, resulta que se le salta la pintura y mazda responde que han tenido un problema con los robots de pintura y el micraje de la misma es super fino.
Solución te pintamos el coche entero, un coche que no tiene ni 2000 km.
Me pasa eso a mi y me muero en vida.

Pues finalmente, hoy he recibido la llamada de volkswagen después de varios días esperando. Me dicen que el volante es considerado una pieza de desgaste y no lo cubre la garantía, ni tampoco como atención comercial. Como es logico he insistido en el tiempo que tiene el coche y en los pocos kms que tiene aún, pero dice que me lea el manual o libro donde indica que las piezas de desgaste no lo cubre la garantía.
Le he pedido por escrito la respuesta que me ha dado y me ha dicho que volkswagen solo informa por telefono.
Vamos una autentica verguenza el servicio de atencion al cliente y de postventa, ya que segun me ha dicho ningun departamento considera esto como un fallo de ellos, ya que ellos piensan que es por que me pongo crema en las manos.
Jamas puede ser considerado un volante como una pieza de desgaste, en todo caso será una pieza de uso habitual, la cual tiene que estar preparada para tocarla, girar el volante las veces necesarias, que alguna vez que otra le pueda dar el sol...., siempre dentro de un uso normal por supuesto.

Estoy más que indignado, estoy supercabreado, con esta gente, es vergonzoso el trato que dan.

Ahora a por el siguiente paso, que será hoja de reclamaciones y email o carta a Alemania.

Pues finalmente, hoy he recibido la llamada de volkswagen después de varios días esperando. Me dicen que el volante es considerado una pieza de desgaste y no lo cubre la garantía, ni tampoco como atención comercial. Como es logico he insistido en el tiempo que tiene el coche y en los pocos kms que tiene aún, pero dice que me lea el manual o libro donde indica que las piezas de desgaste no lo cubre la garantía.
Le he pedido por escrito la respuesta que me ha dado y me ha dicho que volkswagen solo informa por telefono.
Vamos una autentica verguenza el servicio de atencion al cliente y de postventa, ya que segun me ha dicho ningun departamento considera esto como un fallo de ellos, ya que ellos piensan que es por que me pongo crema en las manos.
Jamas puede ser considerado un volante como una pieza de desgaste, en todo caso será una pieza de uso habitual, la cual tiene que estar preparada para tocarla, girar el volante las veces necesarias, que alguna vez que otra le pueda dar el sol...., siempre dentro de un uso normal por supuesto.

Estoy más que indignado, estoy supercabreado, con esta gente, es vergonzoso el trato que dan.

Ahora a por el siguiente paso, que será hoja de reclamaciones y email o carta a Alemania.
“IMHO” yo de ti para no perder más tiempo me iría directo a denunciar a través de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), porque con cartitas y hojas de reclamación se te van a torear.
Es triste pero es cómo funciona nuestro país. Por las malas (vía denuncia) será la única manera que consigas que te cambien ese volante defectuoso.

como para comprar otro volkswagen el dia de mañana ehh...vaya tela con esta gente.

Pues en la Unidad Clínica del trabajo tenemos un Doctor de Venezuela (un rato Friki) y el tío para conducir se pone sus guantes de piel.

El otro día a 25grados y el tío todo flamenco con su Clase E y con sus guantes.

Me dijo que el sudor de las manos podía joder el volante, y razón tiene.... pero ponerse los guantes cada vez que cojes el coche es una jodienda...

Última edición:
Conclusión: por lo que veo, aunque sea injusto, si se estropea el volante, se tapiza. Por 100 euros te lo dejan con las mismas costuras y mejor material. En el e30 tapicé el volante con costura tricolor y quedó mejor que de la casa con muy buen tacto.

Volver