Pues finalmente, hoy he recibido la llamada de volkswagen después de varios días esperando. Me dicen que el volante es considerado una pieza de desgaste y no lo cubre la garantía, ni tampoco como atención comercial. Como es logico he insistido en el tiempo que tiene el coche y en los pocos kms que tiene aún, pero dice que me lea el manual o libro donde indica que las piezas de desgaste no lo cubre la garantía.
Le he pedido por escrito la respuesta que me ha dado y me ha dicho que volkswagen solo informa por telefono.
Vamos una autentica verguenza el servicio de atencion al cliente y de postventa, ya que segun me ha dicho ningun departamento considera esto como un fallo de ellos, ya que ellos piensan que es por que me pongo crema en las manos.
Jamas puede ser considerado un volante como una pieza de desgaste, en todo caso será una pieza de uso habitual, la cual tiene que estar preparada para tocarla, girar el volante las veces necesarias, que alguna vez que otra le pueda dar el sol...., siempre dentro de un uso normal por supuesto.
Estoy más que indignado, estoy supercabreado, con esta gente, es vergonzoso el trato que dan.
Ahora a por el siguiente paso, que será hoja de reclamaciones y email o carta a Alemania.