Volante Deteriorado

el problema sera que funda, porque ami me da mucho miedo que resbale y me pegue una ost**** por culpa de una funda, haber si es peor el remedio que la enfermedad.. :D

Las fundas van a presión, cada volante tiene su medida, yo las llevé en mi anterior coche 14 años, creo que gasté 3 porque se cuartean y se ponen feas y tenia el volante flamante, ahora es mi padre quien lo disfruta.
Yo se la quitaba en acontecimientos importantes, bodas etc y estrenaba volante.
Para diario puesta, evitaba roces, sudor y sol

Las fundas van a presión, cada volante tiene su medida, yo las llevé en mi anterior coche 14 años, creo que gasté 3 porque se cuartean y se ponen feas y tenia el volante flamante, ahora es mi padre quien lo disfruta.
Yo se la quitaba en acontecimientos importantes, bodas etc y estrenaba volante.
Para diario puesta, evitaba roces, sudor y sol

y desde tu experiencia @Albertaco307 me podrias decir alguna en particular la cual nos recomiendas ?
aunque sea un poquito mas cara da igual pero que este decente.

IMG_6343.JPG
Una cosa así me refería. No son bonitas pero si practicas para uso diario, y como se pueden quitar, pues ahí está.

y desde tu experiencia @Albertaco307 me podrias decir alguna en particular la cual nos recomiendas ?
aunque sea un poquito mas cara da igual pero que este decente.

Miniloco, no tengo ninguna vista para el tiguan, ahora mismo lo llevo con la funda que llevaba el coche en el transporte que es de tela y se ajusta bastante bien, pero no creo que sea difícil encontrar algo interesante en la web.
Algo más complicado lo tendremos los que tengamos el volante rline.
Sé que se ve puesta un poco macarra y tunning, pero es lo que decía, todo sea por reservar más el volante.

Miniloco, no tengo ninguna vista para el tiguan, ahora mismo lo llevo con la funda que llevaba el coche en el transporte que es de tela y se ajusta bastante bien, pero no creo que sea difícil encontrar algo interesante en la web.
Algo más complicado lo tendremos los que tengamos el volante rline.
Sé que se ve puesta un poco macarra y tunning, pero es lo que decía, todo sea por reservar más el volante.

pues me gusta mucho como queda, se ve bastante ajustada y sobretodo del mismo color, no se ve macarra, igual me la cojo porque ami en verano me sudan las manos bastante ( bueno creo que lo normal ) . gracias Albertaco307 :thumbsup:

Que tal resultaría darle un poco de grasa de caballo, dejar que penetre y limpiarlo bien.
Antes se usaba mucho pura conservar el cuero.

Buenas.
Hace un tiempo que me di cuenta que el volante de direccion en la parte superior se esta desprendiendo de su capa mas superficial ( adjunto fotos ), lo he llevado al concesionario y me dicen que esto no ha pasado en ninguno, yo insisto en que esa respuesta no me sirve, y ahora me dicen que eso ha pasado por que me pongo crema hidratante en las manos o perfume, le digo lo mismo que eso es una idiotez lo que me dicen, y ya por ultimo me dicen que si no es por todo eso, entonces es por que llevo anillos o por que dejo mucho tiempo el coche al sol.
Total, que ellos dicen que no me pueden dar ninguna solucion al respecto.

El coche tiene 19.000 kms y 1 año 1/2 aprox.

Que os parece?
Esta gente son de tu tierra y tapizan volantes. te paso el TELF.
645428077
Calle Juan de Austria 2 , Molina de Segura (Murcia)

Que tal resultaría darle un poco de grasa de caballo, dejar que penetre y limpiarlo bien.
Antes se usaba mucho pura conservar el cuero.

es buena opcion pero un poco basta, prefiero un producto menos grasiento y mas actual como el que linkee anteriormente.

Yo cuando me canse lo llevo al tapicero, con 50€ me lo retapiza y paso de fundas...

Eso es por desgaste. Defectuoso o no el caso es que ha perdido el tinte. A mí me pasó en un passat y lo tinté yo mismo. Es fácil y queda como nuevo. Y para el día a día hay productos de mantenimiento y limpieza de cuero específicos para automóviles. Saludos

Desgaste con 18.000 Km ?

Pejavi tendria que ser un golem con lija en las manos :laugh:

Eso no cuela...

Yo creo que ese volante no debería haberse deteriorado de esa manera con 18000 km. El volante de los elementos que más uso tienen y es una vergüenza que dé ese resultado. Personalmente pienso que ese protector le va a quedar muy mal a un coche de esta marca, que pretende ser semipremium.
O la calidad es muy justa, o el compañero en lugar de manos, tiene pezuñas... Cosa que no creo.

Hay unos restauradores de volante..para cuero y plástico...un amigo lo compró y le fue bienScreenshot_20180520-165253_Amazon Shopping.jpg

Lufraful 50 eu retapizar?

Donde? El precio es buenísimo

Saludos

en mi caso yo cada vez hago el detail del interior, primero limpio el volante con el producto limpia cuero de la marca AG, y después aplico otro producto de protector de cuero también de marca AG

Volver