Viti - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2017 - MY18

• Autor de tema Autor de tema Viti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Viti

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos!!!
Tras cuatro meses de espera, por fin el viernes 22 de Septiembre pude ponerme a los mandos de mi Tiguan.
Como extras le puse:
-Paquete R-Line exterior + interior
-Paquete invierno
-Doble fondo
-2 USBs

Tras casi 1000km, decir que el coche va muy bien, el motor responde (hubiese preferido el de 190CV pero obligaba 4Motion y la verdad que no la iba a usar), la dirección es muy suave, la caja DSG7 es una maravilla y según el ordenador tengo consumos muy bajos para ser un SUV y las ruedas 255. También decir que me esperaba que balancease mas en las curvas ya que tengo la suspensión de serie, pero en este apartado también me ha sorprendido.
Respecto a los asistentes son una pasada, el ACC me sorprendió lo bien que funciona.
Y después de esta retaila adjunto unas fotos que le hice el otro dia.

BlurImage_1-10-2017-4-21-53.jpg BlurImage_1-10-2017-4-22-30.jpg BlurImage_1-10-2017-4-25-58.jpg BlurImage_1-10-2017-4-24-30.jpg BlurImage_1-10-2017-4-23-57.jpg BlurImage_1-10-2017-4-23-4.jpg IMG-20170929-WA0012.jpg BlurImage_1-10-2017-4-19-58.jpg IMG-20170929-WA0016.jpg

Guapísimo Viti vaya máquina, a disfrutarlo. Un saludo

Muy chulo! No le pusiste el keyless? Para mí ya es como el
Cambio automático, nunca más con llave ni manual. Comodidad

Enhorabuena Viti!!! tengo mucha envidia sana, me alegro mucho. El mío es el mismo pero con llanta Suzuka. Según el comercial lo tengo a la espera de transporte en barco.
Viti, disfruta del Tigu!!!

Estupendas fotos Viti, disfrutarlo mucho.

precioso , a disfrutar del cochazo .

Kinipc no le puse Keyless porqué tampoco era una cosa que me llamase mucho. Desde luego que será más cómodo pero tampoco lo hecho de menos.

Muy bonito !!! A disfrutarlo compañero

Enhorabuena a disfrutarlo. Muy bonito...

Cochazo!!! Disfrútalo. Y ya nos irás contando.

Cochazo en toda regla!!!! Casi igual que el mío, que me lo dan este jueves!!!
Oye por cierto @Viti ... esa zona me suena!!! a ver si vamos a ser vecinos??? Son por la zona del Ensanche de Vallecas??

@jjrivas pues va a ser que somos vecinos por que si es el Ensanche de Vallecas...

A disfrutarlo mucho, @Viti ;) Enhhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotografías de tu tema, así como las palabras dedicadas a las sensaciones iniciales. :thumbsup:

Ya nos irás contando, si te parece, que tal se van imprimiendo las impresiones sobre el vehículo según pasen los kilómetros. :D

Felicidades por ese carracooooo.
A disfrutarlo!!!
Por cierto, que guapo quedan los pedales chapados en "plata" :thumbsup:

Enhorabuena por ese pedazo buga, me encanta por donde lo mires, que lo disfrutes vallekano.

Volver