Visita al concesionario

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ivotiguan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
hola amigos!!!

os cuento lo que me comentaron en el conce VW donde compre mi tigui:

hoy estuve en conce, en la sección de recambios por que me compre un accesorio para el tigui y le comente a recambista, que si me podía dar precio del cable que va del micro al rns510 (para tener las ordenes de voz) y me dijo que ese cable no existía, y me preguntó que por que buscaba ese cable, y le dije que era para habilitar los comandos de voz porque había cambiado el rcd510 por un rns510 y me dijo que no había tal cable para eso, entonces le pregunté que como se hacia para un coche que vienese de fabrica con ese equipamiento, y me dijo que no era lo mismo un rns 510 puesto que un rns510 de fabrica, y claro ahí ya me dejo descolocado.....

No puedo ayudarte porque no lo se en realidad,algun otro compañero seguro sabe algo y te orienta

hola amigos!!!

hoy estuve en conce, en la sección de recambios por que me compre un accesorio para el tigui y le comente a recambista, que si me podía dar precio del cable que va del micro al rns510 (para tener las ordenes de voz) y me dijo que ese cable no existía, y me preguntó que por que buscaba ese cable, y le dije que era para habilitar los comandos de voz porque había cambiado el rcd510 por un rns510 y me dijo que no había tal cable para eso, entonces le pregunté que como se hacia para un coche que vienese de fabrica con ese equipamiento, y me dijo que no era lo mismo un rns 510 puesto que un rns510 de fabrica, y claro ahí ya me dejo descolocado.....

Descolocado le dejaste tu a el, depende a quien preguntes en el conce le sonará a chino o directamente te aconsejara (y lo digo literal) "que busque por internet que hay mucha gente en los foros que hace cosas que ellos no pueden hacer en el conce"

hola amigos!!!

Hay un tema sobre el rns 510.... las dudas allí...;):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver