virago - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Negro profundo efecto Perla 2020

virago

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Amén de mi familia, aquí están mis 2 ojitos.
Aunque hace tiempo que los tengo, el Rline hace 7 meses y el de gafas 2 años hoy me decido a poner el tigu aquí.

yYLxH1C.jpg

kDmvSqK.jpg

Salud siempre, mas en tiempos de COVID-19
SuperSmileys-(26).gif

v5GrPUq

v5GrPUq

Gdza8CU

Que lo disfrutes mucho, @virago ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... y del perro!! (hay también un tema para presentar mascotas, creo recordar, por si quieres pasar). :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Hoy hemos probado el protector maletero, también la rejilla y fenomenal. Ya está el Tigu adaptado a Thor ;)
2 minutos montar y 2 minutos desmontar.

Esta semana me llega mi tigu y tengo ya comprado el protector para el maletero (tengo un golden muuuuy peludo jeje) pero me falta la rejilla, por lo que veo esa que has puesto no es la original pero queda muy bien, ¿Tienes enlace de compra para pasarme? El protector por lo que he visto suelen ser medidas universales no? El mio es 185 x 105 supongo que irá bien...

Saludos

Amén de mi familia, aquí están mis 2 ojitos.
Aunque hace tiempo que los tengo, el Rline hace 7 meses y el de gafas 2 años hoy me decido a poner el tigu aquí.

yYLxH1C.jpg

kDmvSqK.jpg

Salud siempre, mas en tiempos de COVID-19
SuperSmileys-(26).gif

v5GrPUq

v5GrPUq

Gdza8CU
Buena carro y buen perrete, a ver si pronto podemos salir a disfrutar del campo y de nuestros mejores amigos de 4 patas.

Mañana hacia Santander del tirón en busca de fresquito.
A ver que tal se porta el negrito :)

Volver