VINS - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2016

Si cada día me gusta más y estoy más contento con él :whistling:

A mí personalmente me gusta la trasera limpia.

Más discreto y elegante.
Pero es cuestión de gustos.

Hoy también le toca limpieza a fondo del mío.

Buen viaje hasta tierras catalanas .
Al final la líe, :roflmao::D la saque para pegarla en el parachoques y después estaba en mal estado, al final queda limpio sin adhesivos.

Aquí os muestro unos extras de aliespress 202.JPG 084.JPG

Desde aquí agradecer a todos los compañeros que amablemente colgaron esos bricos que también me fue.

084-jpg.31616
¡Tenemos un nuevo "Manny Manitas" en el club tiguanero! :p :thumbsup:
Desde aquí agradecer a todos los compañeros que amablemente colgaron esos bricos que también me fue.
Lástima que no haya bricos para hacer nosotros mismos las repros, ¿no? ;)

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Bonita máquina (a pesar de ser blanca :roflmao:, jajaja); a disfrutarla con salud...

¡Tenemos un nuevo "Manny Manitas" en el club tiguanero! :p :thumbsup:

Lástima que no haya bricos para hacer nosotros mismos las repros, ¿no? ;)

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Bonita máquina (a pesar de ser blanca :roflmao:, jajaja); a disfrutarla con salud...
ya te digo :p, si no me tuneaba hasta el secador del pelo :cry::roflmao::cry:

Ya me canse de oscuros ;), para gustos colores.

Los pedales muy chulos :thumbsup:
Pero las almohadillas S-Line de audi como que no las veo yo en el Tiguan... deberían de ser R-Line!! :speechless:

Los pedales muy chulos :thumbsup:
Pero las almohadillas S-Line de audi como que no las veo yo en el Tiguan... deberían de ser R-Line!! :speechless:
Las compre más que otra cosa por la funcionalidad, que más de un día y con prisa problemas tuve para encontrar y sacar lo que se me caía, es más creo que algún que otro coche, cuando lo desmontaron en el desguace tiene premio. :roflmao:, además me gustaron y el precio más, me parece que con envío no llego a 6€.

Están chulas las almohadas esas. Me interesan porque más de una vez se me han caído cosas por esos huecos.
Podrías poner el enlace?

22195947_529859467360011_1624049208398012910_n.jpg

22195615_529859464026678_1249388233063881021_n.jpg

Aquí os dejo unas fotos colgadas en el facebook de Vag Speed Rubí de cuando le ice la repro al motor, me gusta la foto porque estaba lleno de mierda y por el color no se nota e incluso brilla, curioso el efecto de la pintura con el sol.

Volver