Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final la líe,A mí personalmente me gusta la trasera limpia.
Más discreto y elegante.
Pero es cuestión de gustos.
Hoy también le toca limpieza a fondo del mío.
Buen viaje hasta tierras catalanas .
¡Tenemos un nuevo "Manny Manitas" en el club tiguanero!
Lástima que no haya bricos para hacer nosotros mismos las repros, ¿no?Desde aquí agradecer a todos los compañeros que amablemente colgaron esos bricos que también me fue.
ya te digo¡Tenemos un nuevo "Manny Manitas" en el club tiguanero!![]()
Lástima que no haya bricos para hacer nosotros mismos las repros, ¿no?
Salu2, TaLLyHo...
P.D.: Bonita máquina (a pesar de ser blanca, jajaja); a disfrutarla con salud...
Las compre más que otra cosa por la funcionalidad, que más de un día y con prisa problemas tuve para encontrar y sacar lo que se me caía, es más creo que algún que otro coche, cuando lo desmontaron en el desguace tiene premio.Los pedales muy chulos
Pero las almohadillas S-Line de audi como que no las veo yo en el Tiguan... deberían de ser R-Line!!![]()
Esa toma en picado le queda de maravilla!!!...Disfrútalo mucho y bien!!Ya esta arreglado el dichoso detector.Ver el archivo adjunto 30066
Aquí os muestro unos extras de aliespress Ver el archivo adjunto 31615 Ver el archivo adjunto 31616
Desde aquí agradecer a todos los compañeros que amablemente colgaron esos bricos que también me fue.
Para tapar los huecos que existen entre el cambio y los asientos, donde va a parar todo y después no te cabe la mano para sacarlo.Que son esas almohadas?