VINS - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2016

Que lo disfrutes mucho, @VINS :cool: Enhorabuena!! (aderezamos ese título al resto).

Gracias por presentarnos a tu máquina; es precioso ese 110. :thumbsup: Sigue haciéndole fotos, también puedes comentarnos tus sensaciones a bordo, que cosillas te gustan más, cuales menos, etc... así como comentar consumos en el hilo correspondiente, si te parece bien. ;)

Alguna matriculeja hay por ahí "descarriada", que según las Normas habría que ocultar (no he visto nada de momento) :whistling:

Que lo disfrutes mucho, @VINS :cool: Enhorabuena!! (aderezamos ese título al resto).

Gracias por presentarnos a tu máquina; es precioso ese 110. :thumbsup: Sigue haciéndole fotos, también puedes comentarnos tus sensaciones a bordo, que cosillas te gustan más, cuales menos, etc... así como comentar consumos en el hilo correspondiente, si te parece bien. ;)

Alguna matriculeja hay por ahí "descarriada", que según las Normas habría que ocultar (no he visto nada de momento) :whistling:
Eso espero, gracias.

Venga mas fotos de ese blanquitooooo

Venga mas fotos de ese blanquitooooo
Eso me gustaría a mí, poder hacerle fotos, :D pero lo tengo en el doctor :coffee: hace tres días y se queda ingresado de uno a tres días más :cry:, se quedo la luz de motor fija y le tienen que cambiar un detector del filtro de partículas, es del que hablasteis tanto, o eso me parece, me va a ir muy justo , porque al final de la semana que viene le hacen la repro, stage 1:thumbsup: y me tiene que ir todo como un reloj porque el lunes 31 bajo a Granada.;)

Estas fechas son muy malas están los talleres a tope, parece que regalen algo :roflmao::eek::roflmao:

Última edición por un moderador:
Operación salida jiji todo el mundo lo deja para para el final entonces os juntáis todos en los talleres pasa en todos los sitios paciencia ..
Cierto, jajaja

Hay os deje unas fotos de mi peque con un vinilo personalizado y único de el camión de loquillo, ¿que os parece?, porque lo puse pero no me acabo de decidir como queda mejor con o sin el, es como mi lado friki y salvaje y sin el mi lado serio y elegante, abro debate, a ver tal :Do_O:roflmao:

Hay os deje unas fotos de mi peque con un vinilo personalizado y único de el camión de loquillo, ¿que os parece?, porque lo puse pero no me acabo de decidir como queda mejor con o sin el, es como mi lado friki y salvaje y sin el mi lado serio y elegante, abro debate, a ver tal :Do_O:roflmao:

A mí personalmente me gusta la trasera limpia.

Más discreto y elegante.
Pero es cuestión de gustos.

Hoy también le toca limpieza a fondo del mío.

Buen viaje hasta tierras catalanas .

Vins que bonito y como luce. Es de los coches para mi gusto que no te cansas de verlos...volkswagen triunfo con el MK1.

Volver