Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como brillaHola, hay os envió un par de fotos de mi blanquito.
Ver el archivo adjunto 29759 Ver el archivo adjunto 29761
Eso espero, gracias.Que lo disfrutes mucho, @VINSEnhorabuena!! (aderezamos ese título al resto).
Gracias por presentarnos a tu máquina; es precioso ese 110.Sigue haciéndole fotos, también puedes comentarnos tus sensaciones a bordo, que cosillas te gustan más, cuales menos, etc... así como comentar consumos en el hilo correspondiente, si te parece bien.
Alguna matriculeja hay por ahí "descarriada", que según las Normas habría que ocultar (no he visto nada de momento)![]()
Eso me gustaría a mí, poder hacerle fotos,Venga mas fotos de ese blanquitooooo
Operación salida jiji todo el mundo lo deja para para el final entonces os juntáis todos en los talleres pasa en todos los sitios paciencia ..Estas fechas son muy malas están los talleres a tope, parece que regalen algo![]()
Cierto, jajajaOperación salida jiji todo el mundo lo deja para para el final entonces os juntáis todos en los talleres pasa en todos los sitios paciencia ..
Hay os deje unas fotos de mi peque con un vinilo personalizado y único de el camión de loquillo, ¿que os parece?, porque lo puse pero no me acabo de decidir como queda mejor con o sin el, es como mi lado friki y salvaje y sin el mi lado serio y elegante, abro debate, a ver tal![]()