Vikt - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris pimienta Met. 2014

• Autor de tema Autor de tema Vikt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vikt

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
uploadfromtaptalk1417783693687.jpg Al fin llegó. .. me llamaron a las 9.30 am y pegué un salto de la cama... he hice la danza de carlton jajajaja. En una semana ya estará en la calle y un u u u u u! !![emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji592] [emoji592] [emoji592] [emoji592] [emoji592]

La próxima entrega será mejor...[emoji51] [emoji51] [emoji51]
uploadfromtaptalk1417784220947.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena. En nada vas a disfrutar ese bonito coche

Que alegria compañero,esta muuuuyyyyy lindooooo,que lo disfrutes con salud y no olvides ir contando tus impresiones

Felicidades amigo. Se nota tu buen gusto para el color

Muy bonito y enhorabuena!pero sacame de dudas...cuando hiciste el pedido???estoy a la espera del mio y no pasan las horas...

Muy bonito y enhorabuena!pero sacame de dudas...cuando hiciste el pedido???estoy a la espera del mio y no pasan las horas...
Para ser exactos hice el pedido el 9 de septiembre... así que sacar cuentas... La verdad hasta yo me quedé sorprendido. Leyendo las cosas del foro. Pero los alemanes han cumplido con pelos y señales los tiempos que me fue diciendo el concesionario.

Pufff!yo lo pedi el 15 de octubre,supuestamente me a dicho el comercial que para mediados de diciembre lo tengo...en la pagina de vw world me falta solo la fase 6 por desbloquear,pero nose yo si lo voy a disfrutar este mes...

Pufff!yo lo pedi el 15 de octubre,supuestamente me a dicho el comercial que para mediados de diciembre lo tengo...en la pagina de vw world me falta solo la fase 6 por desbloquear,pero nose yo si lo voy a disfrutar este mes...
Lo de la página es un timo... yo no he salido de la tercera fase y el tiguan esta calentito salido del horno... olvida esa página.

Gracias a ti. ;)

Al subir los archivos pulsa en el botón de "Imagen/es Completa/s" y también harás esa magia. :thumbsup:

Vikt enhorabuena, animo que ya esta en la calle.

A disfrutarlo compañero!!!!!

Enhorabuena... el color es precioso y con las llantas de cinco radios queda de lujo.... mil felicidades y a disfrutarlo como lo estoy haciendo yo

Enhorabuena. Precioso ese Gris Pimienta. Aun me recorre la cabeza no haberle cambiado las llantas a mi T1 por las tuyas sin coste alguno... Quedan preciosas. Mala suerte haber tenido a la parienta al lado diciendome lo que no queria escuchar en el día de la decisión... :cry:

¡Disfruta esta mini-espera! :whistling:

:thumbsup:

Enhorabuena. Precioso ese Gris Pimienta. Aun me recorre la cabeza no haberle cambiado las llantas a mi T1 por las tuyas sin coste alguno... Quedan preciosas. Mala suerte haber tenido a la parienta al lado diciendome lo que no queria escuchar en el día de la decisión... :cry:

¡Disfruta esta mini-espera! :whistling:

[emoji106]
Lo de las llantas fue por dos razones... La primera fue que me iba a parecer más difícil de limpiar si elegía las New obleas.... y la segunda es que no son las más vistas en la calle... al menos en marbella. Es como hoy vi por primera vez un T1 azul pacífico y ese estuve a punto de pedirlo, por razones sentimentales, me explico.... mi primer coche era de ese mismo color pero vamos clavado y me trajo recuerdos de juventud.

Enhorabuena, menudo regalo prenavideño, que lo disfrutes

Os comento... sino fuera por el puente mañana tendría el bólido... por primera vez, este puente ha sido una discordia

Volver