Vikt
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado

La próxima entrega será mejor...[emoji51] [emoji51] [emoji51]

Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para ser exactos hice el pedido el 9 de septiembre... así que sacar cuentas... La verdad hasta yo me quedé sorprendido. Leyendo las cosas del foro. Pero los alemanes han cumplido con pelos y señales los tiempos que me fue diciendo el concesionario.Muy bonito y enhorabuena!pero sacame de dudas...cuando hiciste el pedido???estoy a la espera del mio y no pasan las horas...
Lo de la página es un timo... yo no he salido de la tercera fase y el tiguan esta calentito salido del horno... olvida esa página.Pufff!yo lo pedi el 15 de octubre,supuestamente me a dicho el comercial que para mediados de diciembre lo tengo...en la pagina de vw world me falta solo la fase 6 por desbloquear,pero nose yo si lo voy a disfrutar este mes...
Muchas gracias dobles, una por la felicitación y la otra por la magia de colocar las imagenes en grande. [emoji16]Enhorabuena, Vikt.
Ese "grisito" luce mejor con las imágenes en grande.![]()
Lo de las llantas fue por dos razones... La primera fue que me iba a parecer más difícil de limpiar si elegía las New obleas.... y la segunda es que no son las más vistas en la calle... al menos en marbella. Es como hoy vi por primera vez un T1 azul pacífico y ese estuve a punto de pedirlo, por razones sentimentales, me explico.... mi primer coche era de ese mismo color pero vamos clavado y me trajo recuerdos de juventud.Enhorabuena. Precioso ese Gris Pimienta. Aun me recorre la cabeza no haberle cambiado las llantas a mi T1 por las tuyas sin coste alguno... Quedan preciosas. Mala suerte haber tenido a la parienta al lado diciendome lo que no queria escuchar en el día de la decisión...
¡Disfruta esta mini-espera!
[emoji106]