Al fin llegó. .. me llamaron a las 9.30 am y pegué un salto de la cama... he hice la danza de carlton jajajaja. En una semana ya estará en la calle y un u u u u u! !![emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji592] [emoji592] [emoji592] [emoji592] [emoji592] La próxima entrega será mejor...[emoji51] [emoji51] [emoji51]
Que alegria compañero,esta muuuuyyyyy lindooooo,que lo disfrutes con salud y no olvides ir contando tus impresiones
Muy bonito y enhorabuena!pero sacame de dudas...cuando hiciste el pedido???estoy a la espera del mio y no pasan las horas...
Para ser exactos hice el pedido el 9 de septiembre... así que sacar cuentas... La verdad hasta yo me quedé sorprendido. Leyendo las cosas del foro. Pero los alemanes han cumplido con pelos y señales los tiempos que me fue diciendo el concesionario.
Pufff!yo lo pedi el 15 de octubre,supuestamente me a dicho el comercial que para mediados de diciembre lo tengo...en la pagina de vw world me falta solo la fase 6 por desbloquear,pero nose yo si lo voy a disfrutar este mes...
Lo de la página es un timo... yo no he salido de la tercera fase y el tiguan esta calentito salido del horno... olvida esa página.
Muchas gracias dobles, una por la felicitación y la otra por la magia de colocar las imagenes en grande. [emoji16]
Gracias a ti. Al subir los archivos pulsa en el botón de "Imagen/es Completa/s" y también harás esa magia.
Enhorabuena... el color es precioso y con las llantas de cinco radios queda de lujo.... mil felicidades y a disfrutarlo como lo estoy haciendo yo
Enhorabuena. Precioso ese Gris Pimienta. Aun me recorre la cabeza no haberle cambiado las llantas a mi T1 por las tuyas sin coste alguno... Quedan preciosas. Mala suerte haber tenido a la parienta al lado diciendome lo que no queria escuchar en el día de la decisión... ¡Disfruta esta mini-espera!
Lo de las llantas fue por dos razones... La primera fue que me iba a parecer más difícil de limpiar si elegía las New obleas.... y la segunda es que no son las más vistas en la calle... al menos en marbella. Es como hoy vi por primera vez un T1 azul pacífico y ese estuve a punto de pedirlo, por razones sentimentales, me explico.... mi primer coche era de ese mismo color pero vamos clavado y me trajo recuerdos de juventud.
Os comento... sino fuera por el puente mañana tendría el bólido... por primera vez, este puente ha sido una discordia